Vino 2 - Desafío Verema

286 respuestas
    Dani-Bcn
    en respuesta a magi

Re: Vino 2 - Desafío Verema

Ver mensaje de magi

Bueno, hoy he empezado con el Desafío y... menudo desafío!!
    He empezado por este vino y me he puesto a sudar... qué complicao me parece!
    Al final se ha ido dejando, pero lo que al principio me parecía un monovarietal ahora lo veo más multivarietal...
    Qué indecisión!

Jose_J
    en respuesta a Pacog

Ver mensaje de Pacog

Yo le veo una clarísima tipicidad, de uva y zona, así como la crianza, tipo de roble......
    Caté hace dos días, y la recata de ayer me confirmó las impresiones.
    no soy partidario de opinar sobre mis impresiones, ya que puedo confundir o iluminar al rsto de desafiantes, y esto creo que era una competición, no?

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a magi

Ver mensaje de magi

Se cae un poco la acidez, con el calor, si se calienta el vino...eso puede ser un indicativo de la zona, la uva o de la añada :-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Ricardof
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Ahí está: opinar tiene esas dos vertientes (como un tejado: el de la vertiente a la fachada bonita o la trasera fea)
    Tú lo has expresado con mayor rotundidad: O confundir o iluminar al resto. Así es.

Pero los que "se conocen" entre sí ya saben quienes van de "yin" y quienes de "yan" ( lo que pasa es que hay que conocerse primero y todos no nos conocemos. Ahí está la gracia?)

Ricardof
    en respuesta a praga

Ver mensaje de praga

Las descripciones de garnatxo y Joseangel me parecen excelentes, pero yo estoy más del lado de Joseangel.
    El balance general no me entusiasma, sobre todo su falta de equilibrio, de armonía ( en ese sentido tb. prefiero el 4 frente al 1)

Ahora, que me descubro ante quienes saben ubicarlo (aún no he decidido su procedencia)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar