Vino 2 - Desafío Verema

286 respuestas
    Dani-Bcn
    en respuesta a magi

Re: Vino 2 - Desafío Verema

Ver mensaje de magi

Bueno, hoy he empezado con el Desafío y... menudo desafío!!
    He empezado por este vino y me he puesto a sudar... qué complicao me parece!
    Al final se ha ido dejando, pero lo que al principio me parecía un monovarietal ahora lo veo más multivarietal...
    Qué indecisión!

Jose_J
    en respuesta a Pacog

Ver mensaje de Pacog

Yo le veo una clarísima tipicidad, de uva y zona, así como la crianza, tipo de roble......
    Caté hace dos días, y la recata de ayer me confirmó las impresiones.
    no soy partidario de opinar sobre mis impresiones, ya que puedo confundir o iluminar al rsto de desafiantes, y esto creo que era una competición, no?

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a magi

Ver mensaje de magi

Se cae un poco la acidez, con el calor, si se calienta el vino...eso puede ser un indicativo de la zona, la uva o de la añada :-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Ricardof
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Ahí está: opinar tiene esas dos vertientes (como un tejado: el de la vertiente a la fachada bonita o la trasera fea)
    Tú lo has expresado con mayor rotundidad: O confundir o iluminar al resto. Así es.

Pero los que "se conocen" entre sí ya saben quienes van de "yin" y quienes de "yan" ( lo que pasa es que hay que conocerse primero y todos no nos conocemos. Ahí está la gracia?)

Ricardof
    en respuesta a praga

Ver mensaje de praga

Las descripciones de garnatxo y Joseangel me parecen excelentes, pero yo estoy más del lado de Joseangel.
    El balance general no me entusiasma, sobre todo su falta de equilibrio, de armonía ( en ese sentido tb. prefiero el 4 frente al 1)

Ahora, que me descubro ante quienes saben ubicarlo (aún no he decidido su procedencia)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar