Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

275 respuestas
    schivas
    en respuesta a jmalex

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de jmalex

    A ver, a mi me parece muy bien a 3.75, el dulzor y caracter glicerico lo hacen diferente pero no mejor a otros, por ejemplo para esas caracteristicas prefiero otras variedades, en verdejo me gustan como mas secos, mas penetrantes, no obstante dicho esto su nariz me parece muy atractiva al cuidar la temperatura y en boca tiene mas margen de maridaje que algunos hermanos de rueda

    MaJesus
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Re:Mario Carvadossi

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Jope, AntonioJesus ... si estas de acuerdo conmigo me voy a ir a dormir la mar de feliz!!!! ... saludos a todo el grupo ... aun no se si podre ir al encuentro :-((( ... le pongo copas y vinos a Baco a ver si tengo suerte y puedo iiiiirrrrrrr

    A ver, mi copa es una Riedel-who-knows ... larga, no muy ancha, y quizas comparada con la "barriguita" no se cierra demasiado ... claro, que como no es demasiado ancha en ninguna parte, resulta cerradita al final ... a ver, me cabe la nariz justito (de punta a puente ;)) ...)

    jmalex

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    ¿y cual es su precio, para anotarlo y comprarlo? es bueno

    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Y ya con esto, doy por terminada mi gustativa, luego te lo pongo entero, a ver si te gusta...

    Y te deslizas refrescando el paladar,
    sin apenas sentirte, sin ruido…, como el agua.
    Es la sensación de placer, que nos engaña.
    Tu directa y equilibrada estructura,
    con una acidez que nos conjura,
    nos invade sigilosa y en el retrogusto perdura.
    No sin regalarnos al final, la casta de su amargura,
    con su dosis magistral, que nos complace y murmura.

    Beatriz.Akata

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Me ha gustado el vino. Según lo voy bebiendo me va gustando más. Gracias nuevamente a Verema y a la Bodega por esta opotunidad. Buenas noches a tod@s

    schivas
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Jfha1210

    jo que bonito, mis mejores deseos tambien para ti, el resto de usuarios, personal de verema, esta bodega y todas aquellas personas que disfrutan entorno a una copa de vino

    Selecta
    en respuesta a javierm

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de javierm

    Tienes razón Javier...a los que no os gusta la golosidad, pues este vino se sale del gusto...aunque para mi de la verdeo le queda ese amargor final, pero nada que ver con los verdejos de antes....lo has explicado muy bien

    javierm
    en respuesta a schivas

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de schivas

    Completamente de acuerdo contigo Santi, vente un dia por aqui y nos hacemos una excursion a Rueda a probar esos verdejos que nos gustana a ti y a mi!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar