Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

275 respuestas
    #76
    Juanjosantos
    en respuesta a Limonero

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Limonero

    Buena acidez, en efecto amigo Limonero... el final se me antoja algo seco pero no tan corto como otros comentan pues el regusto que deja, EMHO, es muy muy agradable e invita a seguir bebiendo.

    Como dicen por ahí, no es un vino de final largo (ni mucho menos) pero sí de acabar la botella de una sentada :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #77
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a javierm

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de javierm

    A ver, a ver, Javier, ¿en qué postura estás bebiendo el vino? ¿qué estás haciendo a la vez que beber vino? Bueno, mejor no lo cuente... je, je... Con volumen, estoy hablando de una sensación de textura, de que tiene peso, presencia. No lo entiendo exactamente igual que la amplitud, que solo me indica cómo se me distribuye el vino en boca, si se me queda linealmente "en el centro", o me llega "hasta las encías superiores"... :-) que sería un vino amplio. Es todo cuestión de tratar de expresar cosas que a veces son difícilmente expresables.

    #79
    Ojuan2001
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Potente en boca, bastante más de lo esperado desde mi punto de vista para un verdejo, persistente, cítrico, acidez moderada y agradable. Desespero con la conexión por mi servidor y/o la página

    #83
    MaJesus

    Re:Mario Carvadossi

    Es que lo escribes tan bien! ... de acuerdo en casi todo excepto quizas en lo de la textura grasa y lo de ligeramente goloso. Creo que lo estoy probando mas fresquito que tu, y en efecto, me "temia" lo de la golosidad y grasura (que personalmente evito en vinos blancos ... solo gusto personal) ... me lo confirmas!

    #84
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a frederic

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de frederic

    Frederic no te da la impresión que esa frescura inicial y acidez, al final no termina de aguantar la intensidad mostrada en su ataque?

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Siguendo las peticiones de Ester, que ya nos a dejando, yo lo voy a maridar con un calar a la plancha y una ensalada de rucula. creo que quedará muy bien.

    Llarga vida als vins!

    #87
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Limonero

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Limonero

    Hombre, potente no es mucho. Sí que tiene buen volumen y un ataque bueno, con esos cítricos característicos... cierta untuosidad, pero muy leve. Algo corto en boca, pero es de esos vinos que te bebes la botella... así que GENIAL

    #88
    Juanjosantos
    en respuesta a Maria Gema

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Maria Gema

    Analizando lo que comentas, coincido bastante Maria Gema... es un vino que parece que acaba pronto pero que no termina de terminar y deja como un ligero regustillo muy agradable que parece invita a seguir bebiendo :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar