Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

275 respuestas
    graciano
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Me ha gustado el vino, fresco frutal, directo, pero como bien se ha dicho un poco corto en boca. Me toca cenar y no tengo nada preparado, a ver que me invento y como marida con el vino. Un saludo a todos y un placer compartir virtual con todos vosotros.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Agradecer la oportunidad de catarlo, a la bodega Yllera (q tandos ratos agradables nos ha hecho pasar en verema.com) y a Verema x brindarnos una nueva oportunidad.

    Me voy al calamar.

    Llarga vida als vins!

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Selecta

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias por tu respuesta. Entiendo que una de las características de la crianza y el manejo de las lías es obtener vinos con una mayor estructura en la boca -que la tiene por su peso-, así como alargar la vida del vino en la botella y su integración. Por lo que este vino tiene casi todo para que una vez se integre prometa cositas buenas en boca.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Jfha1210
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Queridos, aprovechando que es la última virtual del año (aunque dedicaré parte de las fiestas a transcribir un porrón de catas que tengo en papel) quería agradecer a Verema y a las bodegas que nos han acompañado los buenos momentos que hemos compartido durante 2011 en torno al vino...

    Esperamos que el año que viene sea muchísimo mejor para todos, y que tengamos muchos momentos para brindar y disfrutar con una copa de vino en la mano.

    Un abrazo a todos, y muy especialmente a los que dais vida a Verema.

    Juanjosantos
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Hola Marcos!!

    Me está encantando el vino en todos los aspectos (aunque parezca que seamos puntillosos pero es que aquí en Verema somos un poco especiales jejeje) ;)

    El precio es de traca y la RCP me parece más que buena!!

    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    terili

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Fresco de entrada, piña y pomelo, salino, acidez media y final ligeramente amargo. Recorrido medio.

    Ojuan2001
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo de momento lo marido sin marido...Es nuestra segunda cata, y la anterior vez estábamos los 2; esta vez estoy sola ante el peligro por problemas de trenes...Pero me defiendo. Creo qeu después de estas rosquilletas on pipas q tb es lo que tenía a mano voy a por unas zamburiñas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar