Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

275 respuestas
    schivas
    en respuesta a javierm

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de javierm

    Como no vamos a estar de acuerdo si casi todo lo que se es por "culpa" vuestra!! Ojala y podamos volver a pasear entre barricas y depositos, de momento toca un poco mas de recogimiento pero todo se andará!

    Beatriz.Akata
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Lo he catado sin maridar, pero como ya he comentado, lo estoy maridando con un queso de Zamora que he traído del viaje y es delicioso. No se si es lo mejor para maridar este vino, pero me está gustando.

    Álvaro Cerrada

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Hola!!! una pregunta, que no he visto si ya habéis contestado... No hay Streaming hoy? Curiosidad...

    Juanjosantos
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Jfha1210

    Un abrazo amigo Jfha!!!

    No te conozco en persona pero por la foto y tus comentarios siempre positivos y que aportan al resto de foreros creo que eres alguien que merece mucho la pena seguir y conocer :)

    Feliz Navidad y que en 2012 podamos seguir disfrutando de muchas más catas como ésta!!!
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    MaJesus
    en respuesta a javierm

    Re: Compartimos gustos, Javier

    Ver mensaje de javierm

    Jejejeje ... los que tu llamas "amari.conaos" yo los llamo "ameri.conaos" , vamos, Californianos y parientes cercanos ... exactamente como tu los describes ... salvo que no en Verdejos, sino en Sauvignons Blancs ... a mi este Yllera me parece razonablemente acido, y a mi me gusta acidos de verdad ... quizas lo tengas algo calentillo ... yo lo tengo con una de esas fundas que lo mantienen fresquito fresquito todo el tiempo (la copa que tenia para la fase visual y olfativa la probe y la mande directamente al frigo ;)) ...)

    schivas
    en respuesta a jmalex

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de jmalex

    Seguramente sea tambien el mejor que yo he probado yo aunque he de reconocer no soy objetivo porque Jose Maria es un tio genial.

    A mi este vino me hace mucho tilín en verano cuando el cuerpo pide ese trago algo mas fresquito que de costumbre sin tener que renunciar a elegantes aromas y a la complejidad e untuosidad que han conseguido en boca con su trabajo con las lias finas.

    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de schivas

    Es simplemente diferente pero a cambio de esa falta de potencia típica del verdejo, ofrece este vino más cuerpo, emho, y menos golosidad, algo que tambien se agradece, con buena redondez y más versatil como comentas.

    Aprovecho para saludarte que me estan llamando en cocina!

    Nos leemos. Bona nit! ;-)

    ex vite vita.

    Juanjosantos
    en respuesta a Ojuan2001

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Ojuan2001

    No estás sola Ojuan, habemos muchos y muchas amigas aquí que te hacemos compañía ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    schivas
    en respuesta a jmalex

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de jmalex

    Luego de viva voz me sale peor al ser algo timido pero a veces con el vino no hace falta decir mucho, me ha pasado de mirarnos dos personas en una bodega y tenerlo todo mas que claro.

    Habrá ocasiones y si vemos que estas no llegan de manera expontanea habrá que darles un empujoncito...

    jmalex

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Buenos amigos y compañeros, otro que se retira, felicitar a Marcos por este buen verdejo, a Verema, por dejarme participar, y a vosotros daros un abrazo por que aprendo mucho cuando os leo. De un modesto catador !salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar