Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

275 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Pero ese es un precio EX-CE-LEN-TE!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Alvaro! ... si que hace tiempo si ... casi se me olvida lo bien que me lo paso ... todo bien ... os hecho de menos, pero se me hace muy dificil seguir los foros cuando solo puedo conectarme de vez en cuando y no mucho rato ... aun asi sigo algo ;)) ... encantadisima de estar en una virtual de nuevo! ...

    Álvaro Cerrada

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Vamos a maridar el vino con unos langostinos cocidos, algo de queso ... mmmm... voy a poner alguna foto en mi Facebook!

    schivas
    en respuesta a frederic

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de frederic

    Yo creo haber comentado que seguramente sea el mejor que he probado al admitirlo de la misma manera pero claro estaba hablando de gusto y esto es tan mio que no debe servir de guia para los demás, eso no quita y tampoco creo haberlo nombrado si no más, al contrario, para no reconocer que el vino tiene una calidad excelente y unas caracteristicas, propias, independientes de los demás y que lo hacen singular en días donde los productos que buscan la homogeneidad están, por desgracia, demasiado al alcance de la mano.

    Saludos Frederic

    javierm
    en respuesta a MaJesus

    Re: Compartimos gustos, Javier

    Ver mensaje de MaJesus

    Tienes razon MJ, he vuelto a probarlo mas frio y como es logico sale mas esa acidez, e incluso el amargor final, aunque como decia antes es mas una sensacion caliza.

    La verdad es que no esta mal el vino, es bastante varietal, y con una buena amplitud. Le daremos un 8

    Juanjosantos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Coincido contigo, y vino de tomar una copita viendo un partido de fútbol con cuatro tonterías de aperitivo y como alternativa mejor que una cerveza... ¿ qué opinas ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Beatriz.Akata

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Beatriz.Akata

    Pues si a ti te gusta Beatriz, es más que suficiente para que esté más que bien y que sea bueno tu maridaje :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar