Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

275 respuestas
    Aha B

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    me marcho ya a preparar el rape que será empapado de este verdejo
    por dentro y por fuera
    en el horno y en la copa
    a 7 y a 180
    grados

    a ver que tal

    muchas gracias Yllera
    encantado de nuevo Verema

    bona nit a tots

    OGarate

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    A mi me ha gustado. Acidez correcta, amplio, fresco y facil de beber. Y si el precio es 3,75€ botella me parece que esta muy bien.
    La presentación esta muy cuidada tambien.
    He tenido muchisimos problemas para conectarme con la pagina durante toda la noche, pero muchisimas gracias a Yllera y Verema.

    Álvaro Cerrada

    LEVADURAS... Levaduras

    Hola,

    no sé si os habéis fijado, pero últimamente se ha hablado mucho de las levaduras en los verdejos... Si algo valoro de este vino, es la falta de esas levaduras artificiales que potencian los aromas... En este vino no lo veo. ASí que me parece más "puro", más natural... y por eso quizá nos parece más fino de aromas... y quizá algo menos grueso en boca... por eso, felicito a la bodega!!

    Juanjosantos
    en respuesta a jmalex

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de jmalex

    Salud y que te termines de disfrutar la botella esta noche con la cena!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ojuan2001
    en respuesta a Aha B

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Aha B

    Yo también me voy a cenar. Ha sido un placer, gracias a Verema y a Bodegas Yllera. Intentaremos repetir si podemos, es muy agradable compartir cata y aprender de vosotros.
    Hasta pronto!

    schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ni se ve ni se sabe, si bien debe medirsele muy bien la temperatura, además cuantos verdejos de patrón hay que entre cientos de botellas da igual cual coger, este tiene personalidad propia y hoy en dia esto ya es mucho...que te voy a contar a ti!!!

    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de frederic

    Muy bien Frederic, no es cuestión de comparar sino que este Verdejo es de traca y con una RCP buenísima...con

    Salut :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Santilz

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Pufff me estoy terminando la botella yo sólo que peligro jaja

    MaJesus
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re:Gracias AntonioJesus

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues entonces para mi, copa perfecta para este vino, porque la acidez me parecia correctisima (a pesar de mi desmedida inclinacion por vinos acidos) y el toque amargo me gusta ;)) ... y casi que prefiero que otros detalles mas golosos no me aparezcan tanto ;))

    Buenas noche, un placer, como siempre!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar