Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

275 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Gracias Marcos!!!!

    Tus palabras son sabias y, a la vez, representativas y realistas con la realidad que nos toca vivir a todas y a todos hoy día ...

    ¿ Tenéis tienda virtual o, al menos, distribuidores en la provincia de Alicante ?

    Me interesan unas cuantas botellas de este vino...

    UN abrazo, feliz navidad y a ver si nos toca a todos la lotería, yo con 125.000 euros al décimo del segundo premio ya me conformo (podría comprarte muchas cajas del Verdejo) jejeje :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a MaJesus

    Re: Compartimos gustos, Javier

    Ver mensaje de MaJesus

    De nada y salud!!

    Feliz Navidad a ti y a todos los que más quieras!!!

    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Santilz

    Re: ¿Que precio tiene?

    Ver mensaje de Santilz

    El precio es de traca, iba a comprar 3-4 botellas pero ya puestos compraría una caja de 6 botellas...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    MaJesus
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Buenas noches Marco,

    Y muchas gracias por tu estupendo vino (que esta cayendo! todo el!) ... mi me parece que estais haciendo las cosas fenomenal (tambien me gusta mucho vuestro Cantosan, mucho ... y tambien tiene una estupenda RCP). Esos vinos de los que hablas de menos de 2 EUR no tienen ni siquiera una RCP decente (puede que haya alguna excepcion, pero yo no me la se) .... pero la verdad es que no me habia parado a pensar en las tremendas consequencias que esta crisis tiene para lo que, en principio, puede considerarse "de lujo", como el vino, y si, veo que la guerra de precios sin cuartel puede cargarse a muy buenos vinos ... si que lo siento ... no soy una experta, pero pienso que vuestra apuesta por vinos de calidad a precios asequibles para el aficcionado medio (y con salarios medios) realmente esta muy bien pensada ... y espero sinceramente, por lo que me toca, que el 2012 os vaya de miedo (de bien, quiero decir). Buenas noches, y gracias de nuevo! .... MaJesus

    Juanjosantos
    en respuesta a Santilz

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Santilz

    La Reserva ya es cara de verdad pero bueno... si puedo intentaré conseguirla a ver si supera a la todopoderosa Hendrick's (aunque creo que puede que no sean comparables y que cada una tenga sus propias virtudes individuales no comparables entre ellas)....

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a MaJesus

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de MaJesus

    Coincido plenamente con tu forma de pensar.... salvo excepciones (que haberlas haylas como las meigas), esos vinos de verdejo de menos de 2 euros, EMHO, su RCP no es ni siquiera correcta y, desde luego, dudo que puedan caer (sin perjuicio) tan fácilmente como una botella de este Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 ;)

    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Fernando_Perez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Entrada fresca en boca, intensa, con una acidez muy correcta. Final no muy largo.

    9ªProvincia

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Pues nada , por problemas de conexión ayer no pude meter la FASE GUSTATIVA, y la dejé en el FB de Verema.com , así que ahora lo repito aquí :

    En Boca el ataque es fresco, volumen glicérico en medios y buena acidez en el tránsito , amargor residual muy marcado al final. Con todo acabamos con la botella, por lo que no hubo que reencorchar.

    El vino tiene una buena vista, de nariz fragante y con boca untuosa, acidez media y ligera amargosidad final, no muy largo, alcohol bien integrado y con un honesto precio de menos de 4,00 Lereles .

    Al final gustó.

    Gracias a Marcos por atendernos en lo posible, afectado como todos nosotros por el problema del Servidor de "nuestra Verema.com" y poner un nuevo producto al que le auguro muy buen porvenir ( lo único que cambiaría sería el tapón ... Pero ya sabéis mi procedencia alcornoquil.... #;^))... ).

    Gracias a Verema.com , a la Bodega magníficamente representada entre nosotros por Marcos Yllera y a tod@s l@s forer@s que hemos compartido un vino tan novedoso.

    Hasta la próxima amigos.

    Saludines

    Jose

    Samwe

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    anoche no aguantaba mi conexión o la de Verema ...
    en boca - fresco, afrutado, no muy complejo, suave toque metalico
    gracias a la bodega por compartir y a Verema como siempre !!

    MarcosYllera
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo,
    Nuestros distribuidores en Alicante son: DISTRIBUCIONES BELLOD. Tel: 610.296.843 (Miguel Bellod)
    También tenemos una tienda en nuestra web, pero con impuestos y portes te saldrá mejor comprarlo directamente a nuestra gente en Alicante.
    Muchas gracias
    Marcos

    MarcosYllera
    en respuesta a MaJesus

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de MaJesus

    Gracias MaJesus,
    Desde siempre y como filosofía de nuestra casa nos ha gustado que el vino sea asequible. Buenos vinos a buenos precios, como indica nuestro eslogan "La sabia elección".
    Para que te hagas una idea, nuestro vino más caro, el Yllera Dominus (con el que sin complejos me atrevo a "mirar cara a cara" a cualquier vino tinto de España) sale sobre los 40€.
    La verdad es que la caída en la venta de los vinos que salen de las bodegas por encima de 12-15 € ha sido espectacular. Asómate a cualquier restaurante y verás qué poquitos reservas y vinos de alta gama hay por las mesas (exceptuando unas cuantas marcas conocidas y que están de moda en cada momento...) Desde que las empresas han recortado sus gastos y las VISAS ya no corren tanto, todo se ha moderado, quizá excesivamente.
    En fin, son los tiempos que nos toca vivir. Mi padre dice que hace 30 años le tocaba "descontar papel" (letras de cambio) a tipos de interés por encima del 24%, y encima sabía que le iban a llegar devueltas, las hipotecas estaban por encima del 20%, etc... así que pensamos que esta no será la última crisis. Esta mañana he recibido una felicitación de navidad de un buen amigo asesor de empresas familiares y decía algo que me ha parecido muy interesante: "NO HAY MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNA FAMILIA EMPRESARIA QUE UNA CRISIS BIEN GESTIONADA", así que somos optimistas y seguro que esta situación cambiará.
    Perdón por el rollo.
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar