Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

275 respuestas
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    en la entrada del vino lo primero q sabe es a fruta como de manzana, tropical como la piña y cítrico como el limón, todos en gran parte muy altos, llenan toda la boca, sin astringencia ni en los dientes ni en el paladar, bastante equilibrado y estructurado, una retronsasl larga de bastantes caudalias con un poco de amargor q sirve para desengrasar las comidas con mucha grasa.

    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Estoy maridando con frutos secos, patatas fritas del Abuelo y palitos de pipas.... lo que tenía a mano pues venía deprisa y corriendo Esther, pero ahora para cenar tengo preparado un poco de paleta ibérica de bellota de entrada + un filete de salmón con champiñones al ajillo de guarnición que ya te contaré qué tal (espero que genial) :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    javierm
    en respuesta a Ojuan2001

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Ojuan2001

    Me temo que los verdejos que mas se encuentran ultimamente son los que son 100% verdejo pero que ni saben ni huelen a verdejo: tropicales, acidez contenida, golosos (amari.conaos que les llamo yo). El cuatro Rayas que ha aparecido por ahi podria ser el prototipo de estos verdejos comerciales.

    Este no podriamos meterlo en ese cajon porque la nariz es bastante varietal, pero la boca esta muy suavizada para llegar a un publico mas amplio. De todas formas no me convence del todo, a mi me gusta que la acidez se note y el amargor se aguante en el fondo de la lengua.

    Pero claro, para gustos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar