Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

275 respuestas
    #62
    Maria Gema

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Fallos de conexión relacionado con el servidor,

    #66
    Jfha1210
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Entrada en boca ligéramente dulzona. Acidez media-baja. Alcohol medio. Cuerpo medio-ligero. Intensidad media. Fruta tropical (piña madura) y blanca (manzana), además de algunos anisados y herbáceos. Final medio.
    Creo que se queda un poco corto en boca en relación a otros verdejos que tengo como referencia (José Pariente, Cuatro Rayas)... Pero está rico. Voy a darle un rato. Fresquito es un trago fácil, pero lo veo más como vino de aperitivo que para acompañar marisco o pescado...

    #68
    Maria Gema

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Fino en boca y su paso suntuoso , muy buena acidez, parece que desaparece pero el postgusto vuelve con intensidad con tonos muy frutales terminando en amargor

    #69
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    ahora parece q ya va bién. parece q ya se ha solucionado.
    al entrar en boca es un vino de gran frescura por su alta acidez, peró muy goloso porque llena todo el paladar.
    debido a esta acidez es muy probable q se mantenga íntegro durante unos 5 años o más.

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Percibo que aún debe conjuntarse en boca, puesto que neto dos lineas paralelas en el trago, como se de un bocadillo se trabara, que notas elo pan y el paté por otro. En este caso percibo su carácter seco en una delgada y fina capa que soporta el aporte graso y fruta de peso, donde esa delgada línea a la que se le une la acidez no es capaz de elevar como debiera el conjunto para que llegue al final con fuerza.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #72
    schivas

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Por fin hemos reconectado!!

    #74
    jmalex

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Me he tenido que esperar, no podía entrar...
    Valoramos la gustativa..........acidez correcta, aires dulzones (curioso), piñas, floral, herbáceos. Cálido y muy agradable, creo que diferente a otros verdejos

    #75
    Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Como ya sabéis esta es la última cata virtual del año. Nos ha dado problemas el tema del servidor pero esperemos que la siguiente empiece con buen pie.

    Quiero dar las gracias a Marcos y al Grupo Yllera por hacer esta virtual y por su trayectoria en Verema. Yo por hoy me despido pero podéis hacerle a Marcos todas las preguntas que consideréis oportunas.

    La última pregunta que os dejo ¿Estáis siguiendo las recomendaciones de Marcos? ¿Con qué vais a maridar?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar