Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

275 respuestas

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    De buena intensidad en boca. Sabroso, con cierto volumen y buena textura grasa. Se desarrolla más en longitud que en amplitud. Notas cítricas, recuerdos de pomelo amarillo, piña fresca y notas anisadas. Apuntes amargosos que se unen a una buena acidez, que le aportan frescura. Ligeramente goloso y amable.

    #18
    Juanjosantos

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Vale, no es problema Esther, mientras no te caigas tú y te hagas daño, no problem, ... voy a programarme un robot que haga F5 habitualmente cada vez que falle Verema ;)

    Estás disculpada pero por favor disculpa mi pequeña trampa en la discusión del carbónico-no carbónico de la fase visual ¿ vale ?

    Un abrazo
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #19
    Kintiman

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Entrada fresca, con una correcta acidez, vuelven los citricos y ese final amargoso tan caracteristico de la variedad

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #21
    Santilz

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Muy frescooo con una acidez correcta para mi gusto, me recuerda mucho a algun malvasía de lanzarote.

    #22
    Álvaro Cerrada

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    En boca tiene buen ataque, cítrico, amplio... pero cae un poco a mitad de boca.

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Tiene un ataque con una acidez notable, limpia la boca, pide otro trago. No es demasiado largo.

    Llarga vida als vins!

    #29
    javierm
    en respuesta a Víctor Sánchez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Víctor Sánchez

    Hombre, yo no lo definiria como dulzon. Tiene un toque ligeramente goloso, y una acidez no muy elevada, algo menos de lo que se espera de un verdejo. Pero es graso y amplio, llena la boca.
    Me falta tambien ese amargor de la verdejo que aqui no esta, eso le quita longitud al vino, que se me hace algo corto. Lo definiria geometricamente como ancho, corto y sin aristas

    #30
    graciano
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Entrada ligera, cierto cosquilleo dle carbónico. Paso de boca con cierto volumen, fresco, con acidez un poco justa y un ligero amargor en el postgusto.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar