Fase olfativa
Mucha vida por delante
con este aspecto y esta potencia es un vino con 3 años mas de vida auque creo que esta casi en su mejor momento
Re: Si es que tenías que haberlo hecho antes!!!!!!!!!!
Ver mensaje de JACSMuy bueno JACS, solamente 3...pero nada más...
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de Pibe2000esme lo dices o me lo cuentas, vivi 8 años en Sevilla, 6 en Córdoba y más de 30 en Badajoz, el triangulo del fuego. Pero lo jodido era ir a Ecija dos veces por semana en los meses de Julio y Agosto, ya sabes que tiene la máxima de Europa de todos los tiempos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Pibe2000esEn Murcia también tenemos esos problemas!!!!!
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de JACSje, je... hay!!! dando en la llaga.
Ahora que lo dices se han hecho un poco pesados con los recordatorios, a mi me han llegado 3 mensajes. Vale que soy despistado, pero no es para tanto
Re: Mucha vida por delante
Ver mensaje de ToloSSi, creo que es un vino que está en su momento apropiado
Ver mensaje de viktorA mi sólo me ha llegado una botella pero...
Cierto toque licoroso a medida que sube la temperatura, de guindas en licor... o mejor, chocolate con guindas al licor... :-)
Ver mensaje de consuelo_espinosaCiruela?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Mario CavaradossiLa verdad es que en su medida le confiere complejidad y cierta redondez! Me gusta este tipo de aromas, con rigor!
ex vite vita.
Aroma potente, aparece reducción si no sedecanta. Fruta madura roja llegando casi a fruta en licor (dependiendo de la temperatura de consumo), tostados de madera buena, vainilla, balsámicos (regaliz propios de la tempranillo) y especias. A temperatura más bajas se marcan más los balsámicos.
Ver mensaje de SelectaSiempre he pensado que un tema muy importante la apertura del vino antes de la cata.
Te sorprendera su evolución. Es un vino que se civiliza con el paso del tiempo.