Fase olfativa

223 respuestas
    ToloS

Mucha vida por delante

con este aspecto y esta potencia es un vino con 3 años mas de vida auque creo que esta casi en su mejor momento

AntoDavila
    en respuesta a Pibe2000es

Re: Fase olfativa

Ver mensaje de Pibe2000es

me lo dices o me lo cuentas, vivi 8 años en Sevilla, 6 en Córdoba y más de 30 en Badajoz, el triangulo del fuego. Pero lo jodido era ir a Ecija dos veces por semana en los meses de Julio y Agosto, ya sabes que tiene la máxima de Europa de todos los tiempos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

viktor
    en respuesta a JACS

Re: Si es que tenías que haberlo hecho antes!!!!!!!!!!

Ver mensaje de JACS

je, je... hay!!! dando en la llaga.
    Ahora que lo dices se han hecho un poco pesados con los recordatorios, a mi me han llegado 3 mensajes. Vale que soy despistado, pero no es para tanto

Cierto toque licoroso a medida que sube la temperatura, de guindas en licor... o mejor, chocolate con guindas al licor... :-)

Javi_Ros

Aroma potente, aparece reducción si no sedecanta. Fruta madura roja llegando casi a fruta en licor (dependiendo de la temperatura de consumo), tostados de madera buena, vainilla, balsámicos (regaliz propios de la tempranillo) y especias. A temperatura más bajas se marcan más los balsámicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar