Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de Mario CavaradossiLa palabra complejo creo que le define perfectamente.
Saludos desde Cantabria
Es un vino con las notas de madera bastante presentes, pero bien integradas y armoniosas con todo el perfil aromático. Notas de vainilla, canela, con algo de pimienta negra. Regaliz.
aunque no se ha ido todavía la reducción, la nariz tiene poderio
........chini........
Cerezas muy escondidas y el tapenade del corcho, también lo percibo por aquí...
Hay que darle mucho tiempo, ya que va saliendo la fruta y se apagan los balsámicos y las notas de madera.
Ver mensaje de BacoViveTienes razón, creo que es un vino con larga evolución, de ahí la recomendación de su apertura...
Fruta licorosa aparece para darle mas aporte goloso
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntoDavilapues el mío, reducción y no se... no se... le está costando... será porque estoy a 40 grados... lo saqué hace escasamente 15 minutos a 11 grados, de la necera directamente... y en estos 15 minutos se a puesto a 21 grados!!!! os lo podéis creer?????!!!!
Le voy a dar tiempo, lo necesita, más si cabe al haberlo recibido esta misma tarde.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de _Guillermo_Me confieso: yo lo abrí ayer, al término del partido de la Roja, y sirvió para celebrar el pase a cuartos; De ahí que no tenga esas notas reductivas a las que algunos aluden.
muy interesante, a medida que pasa el tiempo hay una evolución positiva, muy positiva. Hay complejidad aromática, poco a poco, van saliendo cositas. Ahora tengo regaliz negro, pero de fruta, de momento, nada de nada...
Siguen para mi los molestos olores de papel de estraza mojado, también aparecen hierbas muy verdes y monte bajo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.