Fase olfativa

223 respuestas

Re: Fase olfativa

Es un vino con las notas de madera bastante presentes, pero bien integradas y armoniosas con todo el perfil aromático. Notas de vainilla, canela, con algo de pimienta negra. Regaliz.

Fran

chini

aunque no se ha ido todavía la reducción, la nariz tiene poderio

........chini........

guineu

Hay que darle mucho tiempo, ya que va saliendo la fruta y se apagan los balsámicos y las notas de madera.

Fruta licorosa aparece para darle mas aporte goloso

Catar,Analizar y Disfrutar 👉 AkataVino Magazine akatavino.es | guiaakatavino.es

Pibe2000es
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

pues el mío, reducción y no se... no se... le está costando... será porque estoy a 40 grados... lo saqué hace escasamente 15 minutos a 11 grados, de la necera directamente... y en estos 15 minutos se a puesto a 21 grados!!!! os lo podéis creer?????!!!!

viktor

muy interesante, a medida que pasa el tiempo hay una evolución positiva, muy positiva. Hay complejidad aromática, poco a poco, van saliendo cositas. Ahora tengo regaliz negro, pero de fruta, de momento, nada de nada...

Taes

A bote pronto presenta alguna nota de reducción...

AntoDavila

Siguen para mi los molestos olores de papel de estraza mojado, también aparecen hierbas muy verdes y monte bajo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar