Fase olfativa

223 respuestas
    #34
    guineu

    Re: Fase olfativa

    Con la oxigenación se apacigua la madera y sale el balsámico y la fruta negra madura

    #35
    Pibe2000es
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Jose_J

    intensidad alta aromática... coincido en las notas que apuntas... pero en mi copa aún hay cierta reducción y eso que lleva decantado una hora... bien la madera prestando ahumados y tostaditos de fondo, y terciarios efectivamente... fruta roja en sazón.

    #37
    MrHank

    Re: Fase olfativa

    Hacía tiempo que no tenía tantas tentaciones en la visual, menudos aromas que desprende. Fruta roja madura, balsámicos, algo de caramelo.

    #39
    viktor

    Re: Fase olfativa

    Intensidad alcólica importante, punzante... pasado un ratito se va domando. Aromas de tabaco, pimienta, balsámico (mentolado) especiado (clavo)

    #42
    AntoDavila
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Estoy de acuerdo en el sufrimiento en el viaje y sobre todo en los sitios de mucho calor.

    Yo lo tengo abierto desde las 6 y lo he decantado a las 7 y continua un pelin cerrado y con toques extraños de acidez y tierra mojada.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar