¿Quién se atreve con las variedades del vino?

114 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ahí esta el quid, la cuestión es pasárselo bien y disfrutar...el vino es algo vivo en continuo movimiento y unas veces aciertas y otras no, pero eso debe importar más bien poco...y ya sabes salud, chin chin, brindis...

    Mara Funes

    Muchísimas gracias por esta divertidísima virtual.

    Me lo he pasado en grande y he aprendido mucho pero lo más importante: ¡El vino es estupendo!

    Ahora me despido para disfrutarlo de otra manera.

    Gracias de nuevo a Verema por este rato tan estupendo y a Bodegas Torres por hacerlo tan bien y ser tan generosos con los veremeros :D

    nacho74
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Ver mensaje de Selecta

    Como soy de pincho se me ha ido internet y he cambiado al cable del vecino, de hecho ahora estoy en su casa,.
    y se ha tomado la botella,jaja

    y mientras arrancaba he ido haciendo la cata para luego ponerla sin mirar los resultados claro

    Ha estado genial otra vez me reservo y no miro internet

    Klaymann

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Repito aunque ya se el vino hubiera apostado a por un monovarietal de tempranillo de la rioja

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar