¿Quién se atreve con las variedades del vino?

114 respuestas
    #47
    JosePeinado

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    En duda entre garnacha y tempranito con poco cuerpo.

    #48
    Silan

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Tienes verdores, tanino grueso y astringencia. Me parece cabernet pero tengo mis dudas…quizás algo más.

    #49
    Anubis7
    en respuesta a ToloS

    Re: Holllaaaa

    Ver mensaje de ToloS

    Noooo. No podemos. Nos acordaremos de vosotros. Un abrazo y tomad algo rico por nosotros

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #50
    Vinsimes

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Sin influenciar mucho lo que no veo por ningun lado es Syrah...

    Creo que Tempranillo por sus aromas de fruta roja al moverse, aunque al ser algo golosa algo de garnacha.

    Los aromas a copa parada de cabernet o merlot ahumados creo que son de crianza y no de variedad...

    Tempranillo // Garnacha... (

    #51
    Juanjosantos

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Opino que puede llevar garnacha, algo de syrah, tempranillo y/o Cabernet... no sé si alguna proporción de monastrell.. aunque no estoy muy seguro me recuerda más a un vino de Levante u otras zonas que a un riojano de libro...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #52
    Anubis7

    Me la juego

    Tempranillo con cabernet

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #55
    Gabriel Argumosa

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Tempranillo con otra uva de tipo mediterraneo

    Saludos desde Cantabria

    #56
    Arrutzi_Najera

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Si la lógica funciona, es más mediterráneo que atlántico y más garnacha que monastrell, precisa tiempo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Pues tiraría por un coupage de tempranillo, cabernet sauvignon y merlot.

    #59
    lomestre
    en respuesta a Anubis7

    Re: Me la juego

    Ver mensaje de Anubis7

    Rosa, coincido contigo, también me decanto por el tempranillo y cabernet. Tempranillo siempre me ha parecido claro, pero antes de decantarme por la cabernet he pasado por la merlot y syrah, incluso he barajado la garnacha. Ya veremos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar