¿Quién se atreve con las variedades del vino?

114 respuestas
    Demos
    en respuesta a Dani C.

Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

Ver mensaje de Dani C.

Apuesto mayoría Cabernet Sauvignon con Tempranillo en cierta medida e igual un toque de Garnacha, algo como 70%, 25% y 5% respectivamente.

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Kintiman

Yo hubiera dicho tempranillo o mencia

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

Re: Y yo que tenía clara la cabernet...

Ver mensaje de Dani C.

A mí es que se me da bien reconocer una cabernet no bien ensamblada o demasiado verde. En Torres no hacen ni una cosa ni la otra, está claro ¿cómo no se me ocurrió antes? ;-)

Cachina

Yo me hubiera tirado pie el tempranillo con aportación de graciano y mazuelo, lo típico de un Rioja.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Mara Funes
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Anda, anda... Alguna cosa he acertado pero -de verdad, no como frase hecha- lo bonito de estas catas es participar en ellas y disfrutar. Si me dieran la oportunidad de hacer trampa sabiéndolo de antemano no querría y no por moralidad sino porque me perdería toda la diversión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar