¿Quién se atreve con las variedades del vino?

114 respuestas
    #91
    Demos
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Ver mensaje de Dani C.

    Apuesto mayoría Cabernet Sauvignon con Tempranillo en cierta medida e igual un toque de Garnacha, algo como 70%, 25% y 5% respectivamente.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #92
    Kintiman

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Yo hubiera dicho tempranillo o mencia

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #96
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y yo que tenía clara la cabernet...

    Ver mensaje de Dani C.

    A mí es que se me da bien reconocer una cabernet no bien ensamblada o demasiado verde. En Torres no hacen ni una cosa ni la otra, está claro ¿cómo no se me ocurrió antes? ;-)

    Cachina

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Yo me hubiera tirado pie el tempranillo con aportación de graciano y mazuelo, lo típico de un Rioja.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Ver mensaje de Selecta

    Anda, anda... Alguna cosa he acertado pero -de verdad, no como frase hecha- lo bonito de estas catas es participar en ellas y disfrutar. Si me dieran la oportunidad de hacer trampa sabiéndolo de antemano no querría y no por moralidad sino porque me perdería toda la diversión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar