¿Quién se atreve con las variedades del vino?

114 respuestas
    #76
    Gercion

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Domina el tempranillo, algo de cabernet.

    #78
    Benavente

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    A mi me parece garnacha y me da recuerdos de mencia... pero esa mezcla me parece imposible... Me quedo co la garnacha. Pero, ¿de donde salen las notas vegetales?

    #80
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Ver mensaje de Dani C.

    Me tiro de cabeza a variedad francesa, si o si, y casi que monovarietal 100%.

    Y me voy a la Petit Verdot "enquelacague", he tenido una corazonada...:-)))

    ex vite vita.

    #84
    Carlos70

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    podria ser una garnacha fresca, Monastrell, incluso una tinta gallega (Mencía-Brancellao)

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Yo diría que un coupage con Tempranillo como variedad principal y cabernet sauvignon.

    #90
    Javi_Ros

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Bueno desde luego no hubiera acertado, si que intuía que era "mediterráneo" pero lo localizaba más con monastrell que con el coupage de tempranillo y cabernet., pero desde luego el vino si que lo considero MEDITERRÁNEO y propio de climas suaves y calurosos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar