¿Quién se atreve con las variedades del vino?

114 respuestas
    #17
    Josep_Gallego

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Estoy trabajando entre Cabernet y tempranillo, al principio pensaba en bobal pero le falta madurez... por decir algo

    #18
    Preñator

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    A mi esto me huele al típico Rioja de Tempranillo y garnacha. Falta beberlo, pero debe de ser eso.

    #21
    ToloS

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    tempranillo y monastrell

    #22
    Anubis7

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Ahora me parece tempranillo con cabernet

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #26
    Mara Funes

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Me sigue predominando la tempranillo pero se me escapa la garnacha. El caso es que hay algo por ahí detrás...

    #27
    Anubis7
    en respuesta a ToloS

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Ver mensaje de ToloS

    Hola Tolo. Monastrell no me parece. Es mas profundo por asi decirlo. Quiza un coupage con algo de monastrell puede ser...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    Cginer

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Me voy a decantar por sirah porque es una varied ad que me gusta y este vino al menos hasta el momento me esta gustandomucho

    #30
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa. Yo tambien me decsnto por tempranillo pero con cabernet. Tiene unos matices vegetales que no parecen de tempranillo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar