¿Quién se atreve con las variedades del vino?

114 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Quién se atreve con las variedades del vino?

Ver mensaje de Mara Funes

Ahí esta el quid, la cuestión es pasárselo bien y disfrutar...el vino es algo vivo en continuo movimiento y unas veces aciertas y otras no, pero eso debe importar más bien poco...y ya sabes salud, chin chin, brindis...

Mara Funes

Muchísimas gracias por esta divertidísima virtual.

Me lo he pasado en grande y he aprendido mucho pero lo más importante: ¡El vino es estupendo!

Ahora me despido para disfrutarlo de otra manera.

Gracias de nuevo a Verema por este rato tan estupendo y a Bodegas Torres por hacerlo tan bien y ser tan generosos con los veremeros :D

nacho74
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Como soy de pincho se me ha ido internet y he cambiado al cable del vecino, de hecho ahora estoy en su casa,.
    y se ha tomado la botella,jaja

y mientras arrancaba he ido haciendo la cata para luego ponerla sin mirar los resultados claro

Ha estado genial otra vez me reservo y no miro internet

Klaymann

Repito aunque ya se el vino hubiera apostado a por un monovarietal de tempranillo de la rioja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar