Fase gustativa

159 respuestas
    #76
    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Encuentro esos toques de tinaja Made un Oti, el casco, las flores azules para J-Carlos, la vainilla de fondo... Y parece que empieza a abrirse, pero le falta por pulir en boca

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #77
    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    En boca la entrada es bastante fresca y frutal, da sensaciones de acidez, el paso tiene un buen equilibirio y hasta un poco redondeado, los taninos vivos pero dóciles, la acideez aunque al principio temia lo peor, resulta ser muy justa, el final no es largo pero tiene una regular persistencia.

    Bien la boca, me ha gustado más que la nariz.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #79
    P_Prades

    Re: Fase gustativa

    Bien amigos, es hora de retirarse y acompañar lo poco que queda de este Sericis con algo sólido. Agradecer a la bodega y a Verema el esfuerzo realizado y, a todos vosotros gracias por los comentarios de los que siempre se aprende. Buenas noches amigos !!!

     

    #81
    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa

    Me parece perfectamente bebible y disfrutable ya. No tengo , como he dicho, mucha experiencia con este varietal y no sé muy bien cómo evoluciona en botella, pero yo lo estoy disfrutando ya un montón.

    #83
    Julyalves

    Re: Fase gustativa

    Entrada suave con taninos pulidos. Fruta madura, equilibrado, con una acidez correcta y el alcohol integrado que no molesta. Invita a beber. Buena persistencia. 

     

    Me ha encantado este vino de excelente calidad-precio. Gracias a bodegas Murviedro por darme la oportunidad de probarlo. 

     

    Un saludo

    #85
    Miryam777

    Re: Fase gustativa

    Muy buena entrada, sabroso y elegante , aterciopelado. fruta madura, pasas.... un punto alcoholico.

    #87
    Jlmateo

    Re: Fase gustativa

    Taninos verdes. se nota el alcohol a pesar de los 13º.

    Los aromas de nariz no se notan en boca.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar