Fase gustativa

159 respuestas
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches, damos por terminada la virtual, espero hayáis disfrutado  y recordad subir la nota de cata correspondiente. También agradecer vuestra participación y sobre todo la de la bodega, representada por Juanjo Muñoz que nos ha permitido disfrutar del vino. Los rezagad@s pueden seguir aportando sus opiniones y comentarios. Gracias!

    Beodo

    Re: Fase gustativa

    Vino muy bien elaborado, como dicen los compañeros aún le falta algo de botella

    Polidori

    Re: Fase gustativa

    En boca es un vino suave, frutal, fresco, fácil de beber, acidez media, algo de astringencia y un final de mediana persistencia.
    En líneas generales creo que se trata de un vino correcto, agradable de beber y que dejará satisfecho a la mayoría de sus consumidores.
    Gracias a la bodega y a Verema por darme la oportunidad de participar en otra cata virtual.

    Vicenteee

    Re: Fase gustativa

    Gracias a Verema y a Murviedro por permitirnos disfrutar de un vino desde mi opinión muy interesante. Saludos a todos los participantes.

    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    En boca es suave y sedoso como dice el nombre. poco tanico. Ligero. Lo veo un vino facilon y resulton

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Verema y Murviedro por esta cata.. Me quedo con la elegante presentacion del vino y que resulta  muy bebible para todos los publicos. Buenas noches

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    _Guillermo_

    Re: Fase gustativa

    Nos ha encantado este vino. A mi mujer y a mi, y no es fácil que nos pongamos de acuerdo en este sentido. Tiene frescura y buen cuerpo, pero es ligero y muy sabroso. Es cierto que habiendo probado algunos pocos Bobal, este no lo reconocería. Pero muy rico. Lástima que no lleguen por aquí estos vinos más que de virtual en virtual...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Agarcigal

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Verema y a la bodega por el excelente vino que nos ha dado para catar. ha estado muy bien. Así podemos valorar muchas y muy diferentes opiniones. Nos ayuda para disfrutar compartiendo y aprendiendo que es gerundio.

    Encantado de compartir un rato con vosotros y hasta otro momento.

    El día 25, nos vemos unos cuantos por Barna

     

    Ralfilauren

    Re: Fase gustativa

    Entrada suave y sedosa, untuoso, carnoso, picante y ligeramente astringente, taninos aún rugosos y ciertas notas amargas que se pulirán con más tiempo en botella.

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Presenta una entrada, como dice su nombre, sedosa, los taninos astringentes, parece que tiene tiempo de evolución, aún, acidez correcta...en boca aparecen esas notas terciarias de la olfativa, tostados, tabaco, especias...

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Con un toque goloso, resulta fácil de beber, además posee un punto picante y postgusto medio...

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Murviedro por esta cata de Sericis bobal, tan interesante como siempre. Un saludo y buenas noches

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar