Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de garnatxoQue descanses!!!!
Un abrazote!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Xavi TEstoy de acuerdo. Los verdores son manifiestos, con unos amargosos de los taninos que deben aún pulirse.
Ver mensaje de Otilio HaroCasi es un contrasentido que sea tan astringente y seco y además sea muy sabroso, muy goloso.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Bueno, la hora de la verdad:
No me ha sorprendido lo encontrado en boca, Es evidente que el nombre del vino "sedoso" y la cuidadísima elaboración han perfilado sus principales características.
Su entrada es suave y su paso fluido. Sus principales características son una tanicidad presente, que sobresale un poco en función de su nivel sápido. De media amplitud, sutil, seco, fresco(aunque no en demasía), afrutado, con el toque justo de su paso por madera,
El final es de media persistencia y con el recuerdo de la acidez ligeramente cítrica.
Ver mensaje de pepecanoAsí se disfruta más.... Alguien os tiene que poner freno....
Creo, como he dicho antes, que estamos ante un vino hecho para desagradar al menor número posible de consumidores. Bien elaborado técnicamente pero algo evolucionado y falto de ese punch extra que lo haga notable. Un buen vino que cumple con su cometido: ser un vino fresco, honrado y de trago fácil y placentero.
Ver mensaje de pepecanoCreo que le falta mucha botella
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Pues la entrada en boca es sedosa, hace gala a su nombre. Hecho en falta un poquito más de acidez para ser Bobal, aunque la madurez de la uva sea elevada. El tanino esta presenté sin ser excesivo y le falta pulir un poco.
Ver mensaje de Mario CavaradossiEs en parte lógico si el vino aún no está a la venta, en mi opinión necesita de esos mesecitos extra.
Amor y sulfitos
Me ha gustado mucho el vino,y como siempre compartirlo con vosotros,muchas gracias a verema y a la bodega,os tengo que dejar ,un saludo
En boca es agradable, acidez correcta, esta equilibrado y aunque es bastante astringente, invita a seguir bebiendo. En unos meses estará aún mas rico.