Fase gustativa

159 respuestas
    #64
    BacoVive

    Re: Fase gustativa

    Bueno, la hora de la verdad:

    No me ha sorprendido lo encontrado en boca, Es evidente que el nombre del vino "sedoso" y la cuidadísima elaboración han perfilado sus principales características.

    Su entrada es suave y su paso fluido. Sus principales características son una tanicidad presente, que sobresale un poco en función de su nivel sápido. De media amplitud, sutil, seco, fresco(aunque no en demasía), afrutado, con el toque justo de su paso por madera, 

    El final es de media persistencia y con el recuerdo de la acidez ligeramente cítrica.

    #67
    P_Prades

    Re: Fase gustativa

    Creo, como he dicho antes, que estamos ante un vino hecho para desagradar al menor número posible de consumidores. Bien elaborado técnicamente pero algo evolucionado y falto de ese punch extra que lo haga notable. Un buen vino que cumple con su cometido: ser un vino fresco, honrado y de trago fácil y placentero.

    #69
    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Laurel, tabaco, madera.... Le falta algo, pero sobre todo fruta, como si la crianza se la hubiera comido.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #70
    Inmalva

    Re: Fase gustativa

    Pues la entrada en boca es sedosa, hace gala a su nombre. Hecho en falta un poquito más de acidez para ser Bobal, aunque la madurez de la uva sea elevada. El tanino esta presenté sin ser excesivo y le falta pulir un poco.

    #72
    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa

    Me ha gustado mucho el vino,y como siempre compartirlo con vosotros,muchas gracias a verema y a la bodega,os tengo que dejar ,un saludo 

    #73
    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    No destaca por nada y quizás por eso resulta muy agradable y goloso. A mí me resulta muy atractivo.

    #75
    Gaspar77

    Re: Fase gustativa

    En boca es agradable, acidez correcta, esta equilibrado y aunque es bastante astringente, invita a seguir bebiendo. En unos meses estará aún mas rico.

     

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar