Fase gustativa

159 respuestas
    P_Prades

Re: Fase gustativa

En boca se muestra jugoso, con una excelente acidez, que le aporta frescura y longitud al paso acompañado de notas de fruta fresca carnosa.

J-Carlos

Mucha frescura, muy denso. Los taninos están presentes pero sin molestar.

«El vino es la más saludable e higiénica de las bebidas.» Louis Pasteur

Thomazt

En boca es un vino que entra fresco, con fruta roja muy presente. En su paso se nota la acidez de la uva y los taninos muy presentes.

Cuerpo medio y post gusto medianamente persistente.

Me parece un vino muy bien hecho pero creo que mejorará mucho en botella en los próximos años.

Agarcigal

En boca lo encuentro ligero y suave de entrada, frutal, con taninos notables en la parte inferior de la boca, aromas de fruta roja, de especias como clavo y nuez moscada, aromas de la madera; tiene un postgusto duradero, agradable. 

Yo lo estoy tomando a palo seco y echo a faltar algo, porque es hora de...

Yo que marido tintos con algunos productos del mar, creo que un atún rojo le iría muy bien. O, es lo que me imagino, sólo de pensamiento, entraría bien.

garnatxo

Salen con más intensidad las notas de cuero fino y algún matiz animal. El conjunto es fino al principio pero acaba apabullándome un poco. Falta de práctica con las Bobales. Prometo corregirme con prontitud

Otilio Haro

Es suave al tacto y es en postgusto donde se nota las especias. Resulta cálido en ese final y sobre todo astringente; encías secas y tal.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

PepeGarcia

Entrada algo tímida, aunque sedosa y agradable. Yo también me lo esperaba más potente.

Pepe García (Peña La Verema)

Sotrac

Vino de fácil entrada, fresco. Untuoso, llena la boca. Postgusto largo, muy largo.

Vino que invita a rellenar la copa, muy agradable sensación en boca. Reconozco que es mi primer Bobal... y no será el último, me gusta. Un placer haber probado este vino.

Jheg

sedoso, ligero, entra muy suave, taninos muy integrados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar