Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Los amargos resultan gastronómicos. Animan a ser acompañados con comida. Creo que este SERICIS peca un poco por exceso en el amargor. No sé si resultado de los taninos o de las aportaciones de la madera. Es un vino francamente interesante, en especial como monovarietal de Bobal. Se agradecen los 13 grados. Me gusta la etiqueta con el dibujo de seda. Enhorabuena a la Bodega y Gracias a Verema. Buenas noches amigos
Ver mensaje de Nacho_G.F.Lo de encontrar flores azules en la gustativa, que casi me caigo de la silla ;-)
Ver mensaje de JmarcopAhí, ahí xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Señoras, Señoritas y Caballeros, como siempre ha sido un verdadero placer compartir comentarios de cata de vinos con todas/os, de verdad que he pasado una hora formidable, gracias de verdad a todas/os.
Un fuerte abrazo y a seguir aprendiendo de vino, algún dia nos despertaremos y sabremos diferencias un Vega Sicilia de un Pintia.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Seco. Acidez media (-). Tanino alto. Alcohol medio. Cuerpo medio. Final largo.
Ver mensaje de Otilio HaroPor aquí valoramos positivamente que se despliegue in crescendo en boca. La entrada es muy sedosa y coge fuerza en boca
Ver mensaje de Jmarcop¡Ahora lo entiende!, cosas más raras he visto en laa virtuales,...
Te: Fase gustativa
Ver mensaje de JmarcopSe nota que de pequeño comí cosas que no debía y me han afectado a la cabeza xD.
Entre ellas un par de lirios que me dieron unas diarreas majas, jajajaja. Aún tengo ese sabor en el subconsciente 😂
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de AntoDavilaEspero hayas disfrutado, nos leemos en la próxima. Saludos cordiales
Muy buena entrada, que eso es lo que importa. Sedoso... sí, sedoso, hace honor a su nombre. Es muy amplio, redondo, sin aristas... fantástica boca.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv