Fase gustativa

159 respuestas
    Nphy

Re: Fase gustativa

Buenas noches a todos y gracias a Murviedro y a Verema por la oportunidad de catar este Sericis Cepas Viejas Bobal en primicia. Sin duda una agradable sorpresa. Saludos.

gtradacete

Los amargos resultan gastronómicos. Animan a ser acompañados con comida. Creo que este SERICIS peca un poco por exceso en el amargor. No sé si resultado de los taninos o de las aportaciones de la madera. Es un vino francamente interesante, en especial como monovarietal de Bobal.  Se agradecen los 13 grados. Me gusta la etiqueta con el dibujo de seda. Enhorabuena a la Bodega y Gracias a Verema. Buenas noches amigos

Eterio

En boca, carnoso, fresco, astringente, falta pulido de esta y postgusto largo. Creo que le falta guarda.

F.T.

Agradable de beber y esperando lime esa astringencia.

AntoDavila

Señoras, Señoritas y Caballeros, como siempre ha sido un verdadero placer compartir comentarios de cata de vinos con todas/os, de verdad que he pasado una hora formidable, gracias de verdad a todas/os.

Un fuerte abrazo y a seguir aprendiendo de vino, algún dia nos despertaremos y sabremos diferencias un Vega Sicilia de un Pintia.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Robgarortz

Seco. Acidez media (-). Tanino alto. Alcohol medio. Cuerpo medio. Final largo.

Swinsword
    en respuesta a Jmarcop

Te: Fase gustativa

Ver mensaje de Jmarcop

Se nota que de pequeño comí cosas que no debía y me han afectado a la cabeza xD.

Entre ellas un par de lirios que me dieron unas diarreas majas, jajajaja. Aún tengo ese sabor en el subconsciente 😂

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

F.T.

Gracias a Murviedro y Verema por esta cata. Buenas noches

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar