Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de JlmateoPues aunque la fruta roja ya casi no aparece, las especias, tostados, caramelo, tofee, dejan la boca muy aromatizada y le dan persistencia.,
Ver mensaje de AntoDavilaBuenas noches caballero!!!!
Otro que va a cenar y a seguir probando este vino.
Un abrazote para todos y gracias a Verema, a Murviedro y a todos vosotros por un rato tan genial!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Nacho_G.F.Ya sabes que yo veo cosas raras sieeeempre!!! Igual quiere decir algo... Que no me riega algo por ahí arriba 🤔 Jajajaja.
Un abrazote y buenas noches!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Miryam777Que escondida y calladita que has estado hoy, casi ni me he dado cuenta que estabas por aquí.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Miryam777Pues yo voy a seguir con él en la cena, a ver sí mejora el pollo asado que tengo para cenar, que no es precisamente mi plato preferido.
Me despido amig@s, como siempre virtual estupenda y con un vino apasionante en mi opinión, original, equlibrado y con su punto de magia. Mil gracias a Verema y a la Bodega por esta primicia, espero que nuestras opiniones les puedan servir de algo.,
Un fuerte abrazo a tod@s.
Nos despedimos ya. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que ayudan a mejorar y a aprender siempre. Por supuesto, también a Verema y a Bodegas Murviedro por darnos esta oportunidad de probar estos vinos.
Mil gracias. Hasta la próxima!!
La entrada en boca resulta potente, fresca (pese a no tener una acidez marcada),, franco con un tanino domado pero todavía activo ligeramente y que marca en paladar superior. Final bastante largo. Repite en boca algunos de los matices mostrados en nariz, los frutos rojos, la madera, la vainilla y balsámicos así como la nota de cuero o toque animal.
La boca también es bastante compleja.
Todo parece indicar que tras algo más de botella el vino promete que mejorará, aunque ahora ya está bueno para tomar.