Fase gustativa

159 respuestas
    BacoVive

Re: Fase gustativa

Me despido de todos los catadores y vuelvo a agradecer a Verema y a la Bodega que nos hayan permitido disfrutar de Sericis Bobal 2016

Un abrazo fuerte.

Swinsword
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Buenas noches caballero!!!!

Otro que va a cenar y a seguir probando este vino.

Un abrazote para todos y gracias a Verema, a Murviedro y a todos vosotros por un rato tan genial!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Boca muy agradable, entrada muy sedosa, equilibrado, redondo. Nada astringente, largo en boca, cuerpo medio y final muy persistente.

Creo que es fácil de tomar y posiblemente en con 3 o 4 meses más de botella estará aun mejor, si cabe.

Miryam777

..... bastante equilibrado, goloso sin empalagar, final amargoso. 

Un vino para seguir con el en la cena. je je. Buenas noches, y muchas gracias a la bodega por dejarnos catar en primicia, y a Verema por darnos la oportunidad. Saludos

Swinsword
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Ya sabes que yo veo cosas raras sieeeempre!!! Igual quiere decir algo... Que no me riega algo por ahí arriba 🤔 Jajajaja.

Un abrazote y buenas noches!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Nacho_G.F.

Me despido amig@s, como siempre virtual estupenda y con un vino apasionante en mi opinión, original, equlibrado y con su punto de magia. Mil gracias a Verema y a la Bodega por esta primicia, espero que nuestras opiniones les puedan servir de algo.,

Un fuerte abrazo a tod@s.

Robgarortz

Muchas gracias a Verema y a Bodegas Murviedro por darme la oportunidad de participar en la cata. Buenas noches a todos.

Nos despedimos ya. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que ayudan a mejorar y a aprender siempre. Por supuesto, también a Verema y a Bodegas Murviedro por darnos esta oportunidad de probar estos vinos. 

Mil gracias. Hasta la próxima!!

Beodo

Entrada sedosa, largo, con acidez marcada y con astringencia moderada.

Javi_Ros

La entrada en boca resulta potente, fresca (pese a no tener una acidez marcada),, franco con un tanino domado pero todavía activo ligeramente y que marca en paladar superior. Final bastante largo. Repite en boca algunos de los matices mostrados en nariz, los frutos rojos, la madera, la vainilla y balsámicos así como la nota de cuero o toque animal.

La boca también es bastante compleja.

Todo parece indicar que tras algo más de botella el vino promete que mejorará, aunque ahora ya está bueno para tomar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar