Fase olfativa vino Senat del Montsant

236 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: En esa fase estoy yo

    Ver mensaje de Dani C.

    Es bastante normal que te recuerde a ello yo, a diferencia de otros compañeros y compañeras, sí noto esas notas lácteas.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Kilie

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Me recuerda vagamente a un licor de menta con esas notas dulzonas, mentoladas y espirituosas.

    Greg

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Lácteos, anisados, algo de bosque húmedo y una intensa mineralidad (pizarra).

    Juanjosantos
    en respuesta a Liron

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Ver mensaje de Liron

    Ey buenas noches Lirón, jejeje,.. por fin coincidimos en una virtual ;)

    Estoy pasando bastante del partido,... estoy en esto, luego si me da tiempo veré algo o ya me enteraré de cómo han quedado :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jorditec

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Lleva menos de media hora en la copa y no para de sacar matices (ni uno que no me guste, hay un equilibrio soberbio) de todas las gamas olfativas, tiene una gran complejidad; espero que en boca siga igual.

    Greg

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Yo diría que es una nariz con un carácter mas atlántico de lo que suelen tener los Montsant, no os parece?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar