Fase olfativa vino Senat del Montsant

236 respuestas
    Jujo

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Fruta negra madura, especiados

    Jujo

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Es cierto que hay lácteos.
    También tostados muy agradables

    Greg
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Ver mensaje de Selecta

    La verdad es que se nota la diferencia cuando lleva abierto un rato, tanto en nariz como en boca, donde esta mucho más pulido cuando pasa un ratito.

    Carlosrp

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Intenso, frutos rojos, toque balsámico, lácteos

    Greg

    Ahora va y aparece el cacao.

    La verdad es que la evolución en copa no cesa desde hace un buen rato. Buena complejidad.

    Greg

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Final agradable y sedoso, sin ese exceso de amargor que a mi, personalmente, me desagrada bastante. Muy redondo.

    Jujo

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Va apareciendo tierra mojada, como cuando llueve en el campo. Mucha regaliz. Balsámicos

    Elmesias

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Fruta roja, ligeros herbaceos. Especiado.
    Monte bajo.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Ver mensaje de Selecta

    Me perdí tu respuesta antes en el fragor de la batalla... pues bien, como siempre, lo que sí hacía tiempo es que no coincidíamos en una virtual... me alegro que hayamos vuelto a retomar las buenas costumbres ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

    Ver mensaje de Vinsimes

    Sí, también van saliendo... es un vino al que recomiendan darle tiempo y va a tener MUCHA razón Frederic, pues lo tengo abierto ya más de hora y media y va ganando enteros notablemente en nariz y boca.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar