Fase olfativa

158 respuestas
    Selecta

Re: Fase olfativa

Abierto hace unos 10-15 minutos, presenta una intensidad media, sobresale la fruta roja madura, mezclada con fruta negra en compota, notas especiadas por doquier: vainilla y pimienta... vamos a seguir viendo cómo evoluciona...

Arrutzi_Najera
    en respuesta a Lacarbonera

Ver mensaje de Lacarbonera

Así me gusta imparcial y con detalle. Es broma o dicho con cariño. El 2015 marca como añada y creo que en la cata anterior el vino pago en exceso algo de ello. Ahora conforma un conjunto maduro y bien tramado. La crianza de lujo, respetuosa y elevando la fruta. Saludos. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Robgarortz

Condición limpia. Intensidad media.

Inicialmente, a copa parada, me vienen notas de caramelo y toffe.  Agitando la copa, notas de roble y fruta roja, notas lácteas, tabaco, café, jabón, anís y lavanda.

Julyalves

Notas balsámicas, especias, en particular un toque de clavo. Va de menos a más. Y mejor este año que el pasado.

También percibo aromas dulces. Buen equilibrio entre fruta y madera.

Javier Azcona

Sigue estando muy terciario en aromas,.... fruta licorosa, madura, mermelada, cocida y terciarios de frutos secos, chocolate, madera presente ( vainilla, clavo) y cuero. Para un 2015, su momento álgido fue 2017.

Por ello, creo que en la siguiente fase gustativa será: beberlo ya, no esperar más guarda.

Vamos a comprobarlo en breve....

Javier Azcona Fabón

Xavi T

Os compro el cuero, las especias y la fruta en licor. Mejor en boca que en nariz (uy, se me ha escapado :P)

Ralfilauren
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Evidentemente hay otros matices de crianza en barrica, especias como la pimientablanca y el clavo pero a mi me dan muchas notas de frutas lo que valoro muy positivamente. Tampoco las recordaba tan presentes en la anterior cata de hace un año.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar