Fase olfativa

158 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de pepecano

    Joder, no te vayas... Aunque lo entiendo, porque es frustrante a veces cuando te pasa esto.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Martson

    Re: Fase olfativa

    Sutil en nariz, con paciencia sale la fruta roja fresca, muy Fresca y notas especiadas

    Beodo

    Re: Fase olfativa

    En nariz nos encontramos un vino equilibrado con una intensidad media, muy agradable.

    Beodo

    Re: Fase olfativa

    A copa parada se aprecian notas a frutos rojo y tostados de la crianza en barrica, pimienta, clavo y algo de cueros, todos ellos muy sutiles.

    Tempranillo

    Re: Fase olfativa

    En mi opinión me sugiere fruta roja, muy fresco. En segundo lugar, por detrás de la fruta roja fresca, hay un alto grado de especias.
    No encuentro los matices que algunos compañeros comentan, pero sí que es cierto que encuentro un sutil toque a tabaco.
    La madera en mi caso me parece también muy sutil. Quizás algo de regaliz....

    Cginer

    Re: Fase olfativa

    Aromáticamente me pasa como el año pasado, le cuesta abrirse.

    Cítricos, campo de naranjos y limoneros.

    jacomur

    Re: Fase olfativa

    Mantine la frescura de hace un año. Frescas y buenas frutas rojas en sazón.. Mantiene las cerezas, las mayuetas, sus arándanos pero más maduras. Madera de su crianza, de calidad, sin destacar y en segundo plano. ¡Como debe ser!.. Percibo notas balsámicas y de pimienta negra.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar