Fase olfativa
Re: Fase olfativa
con respecto a la comparativa del año anterior no puedo opinar, pues no tuve la suerte de hacer esa cata, tras un rato abriendo encuentro la vainilla y el clavo.
Ver mensaje de LovecftHa evolucionado brutalmente
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de LovecftYo diría que cada agujero de la nariz es un mundo... jajaja
Ver mensaje de InmalvaMe ocurre lo mismo, la temperatura no es buena aliada con el alcohol
Tengo la sensación que como en la propia bodega en ningún sitio. Un año en esos botelleros generalmente subterráneos a Ts y humedad contraladas. Ni hay vinoteca que lo supere...je,je
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de pepecanoJoder, pues vaya fastidio. A mí me ha pasado un par de veces y te sientes como un pulpo en un garaje
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Mario CavaradossiExacto es un vino equilibrado, sin estridencias por ninguna parte, todo aparece en perfecta armonía...por lo menos a nivel visual y aromático...iremos al gusto...
La intensidad aromática en mi copa es media-alta, mucha fruta roja, y muy especiado, notas de regaliz, tostados y algo de cuero, y el alcohol bastante presente, a pesar de que lo bajé un pelín de temperatura.
Ver mensaje de SwinswordSi, porque en principio piensas que vas a contracorriente, pero después ves que es el vino, por lo tanto dejo la virtual, no quiero confundir a nadie. Gracias a Torres y a Verema .
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de LacarboneraEs cierto, la fruta la conserva y domina sobre los tonos especiados.