Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de Jose_JSí, es un toque. Aparece de fondo, pero está ahí.
Y dulzón en nariz por ahora
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordSI, claro. Salude a todos al principio del hilo. Buenas noches S.
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de Dani-BcnLas notas son de un textbook Rioja tirando a clásico, buena tipicidad
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de SwinswordY para bien :)
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Javier AzconaBuenas noches Javier, como apuntaba anteriormente quizá el mayor cambio hasta ahora observado respecto al año pasado sea que no tiene puntas de alcohol, éste se ha integrado en el conjunto dando aromas más golosos.
Ver mensaje de SwinswordEn mi opinión encuentro dos aromas que destacan (aunque no son mayoritarios), hablo de la nuez moscada y del cacao.
Ver mensaje de SwinswordA mi también me da cueros y mucho humo, creo que mi botella no esta bien porque es diferente a casi todas, lo vceo muy evolucionado y no coincido en casi nada con la mayoría.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Tiene una intensidad media, es franco. Hay un buen balance entre los aromas de frutas (negras y rojas) y su crianza (muy medida)
Las notas de cedro, tostados, balsámicos, licorosas y especias (clavo y vainilla) son un perfecto complemento a su expresión frutal.
Es cierto que no tiene un intensidad alta pero las que tiene establecen un atractivo conjunto olfativo. De los que no "empañarán" el aroma del plato al que acompañen.
Ver mensaje de P_PradesEs usted un maestro 😃
Y lo que ha cambiado! Por ahora parece más cálido que hace un año
Ver mensaje de P_PradesPara mí la base es la fruta roja muy madura complementada con matices de otros muchos aromas.
Me aparecen después de llevar más de media hora abierta la botella, aparecen notas especiadas. Aromes de bosque, tierras y cueros...
Ver mensaje de pepecanoA mí tanto humo no, pero cueros y una calidez tremenda sí. Ha evolucionado a saco
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraTotalmente de acuerdo contigo. Para mí, hay equilibrio en el vino. La fruta, muy bien tratada y elaborada (desde mi punto de vista), tiene su protagonismo, y las notas de crianza aportan muchos matices que, con la evolución en copa, van apareciendo, sutilmente, pero apareciendo. Y todo esto me gusta porque el conjunto es muy agradable.