Fase olfativa

158 respuestas
    #61
    Maruxi

    Re: Fase olfativa

    En nariz, destacan los aromas a frutos rojos(moros, frambuesas, cerezas...)lo estoy abriendo y me están apareciendo aromas tostados,también algo de especias(pimienta blanca , clavo) incluso algo de ahumados,me parece un vino muy balsamico

    #67
    P_Prades
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Buenas noches Javier, como apuntaba anteriormente quizá el mayor cambio hasta ahora observado respecto al año pasado sea que no tiene puntas de alcohol, éste se ha integrado en el conjunto dando aromas más golosos.

    #70
    BacoVive

    Re: Fase olfativa

    Tiene una intensidad media, es franco. Hay un buen balance entre los aromas de frutas (negras y rojas) y su crianza (muy medida) 

    Las notas de cedro, tostados, balsámicos, licorosas  y especias (clavo y vainilla) son un perfecto complemento a su expresión frutal.

    Es cierto que no tiene un intensidad alta pero las que tiene establecen un atractivo conjunto olfativo. De los que no "empañarán" el aroma del plato al que acompañen.  

    #73
    jmalex

    Re: Fase olfativa

    Me aparecen después de llevar más de media hora abierta la botella, aparecen notas especiadas. Aromes de bosque, tierras y cueros...

    #75
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Totalmente de acuerdo contigo. Para mí, hay equilibrio en el vino. La fruta, muy bien tratada y elaborada (desde mi punto de vista), tiene su protagonismo, y las notas de crianza aportan muchos matices que, con la evolución en copa, van apareciendo, sutilmente, pero apareciendo. Y todo esto me gusta porque el conjunto es muy agradable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar