Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

140 respuestas
    Jujo

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Se muestra fresco, con torrefactos bastante marcados

    Juanjosantos
    en respuesta a Manuel Olmo

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Manuel Olmo

    El placer es nuestro, Manuel Olmo :)

    Enhorabuena por el vino y a seguir trabajando igual de bien (o mejor, si cabe)... un vino que tendré muy en cuenta pues creo que la RCP es excelente.

    Lo voy a recomendar a amigos y conocidos (en los 8€ ya puedes comentárselo a mucha gente profana o no muy aficionada al vino para que lo compren por Internet o en tiendas especializadas en las que tengáis distribución).

    Buenas noches!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Greg

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Bastante pulido y redondo y con buena persistencia.

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Swinsword

    Buenas noches Swins!! Que disfrutes de la cena y del vino ;)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Greg

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Excelente relación calidad-precio para este bobal sabroso y aromático.

    Buenas noches y muchas gracias a la bodega por compartir su buen hacer con nosotros...

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Elmesias

    Es posible seguirlo, como mínimo, a un año vista (si se conserva bien es imposible que no aguante),... tampoco más de 2-3 años, no es un vino de guarda larga ni media, máximo eso: 2-3 años (máximo y bien conservado, a 13-14ºC)...

    Como dices, una mejora al vino sería reducir un pelín el tostado de la barrica a ver qué tal (probablemente, más fruta tendríamos).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Valgañon

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    sorprende en boca, goloso, expresivo, muy frutal con una buena longitud y una buena acidez. No me lo esperaba así para nada, me lo esperaba con menos acidez y más cálido en boca. Hay un buen trabajo en este vino, me ha gustado

    chelvano

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    El primer ataque es muy fresco y gratificante, tiene taninos que apuntalan la frescura y no molestan, es un vino que a pesar de ser joven estañara beberlo ya, Es largo en boca y redondo.
    Un gran vino bobal

    Patacot

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Muchas gracias a Sierra Norte a Verema y a todos los participantes.Para mi ha sido una experiencia muy interesante.
    Una apreciacion muy personal...no teniais que haber dicho el precio,eso puede condicionar los sentidos.Bona nit !!!

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Excelente relación calidad-precio.
    Muchas gracias a Sierra Norte a Verema.
    Pienso hacer la prueba con un par de botellas y bajo una buena conservación, consumirlo dentro de un año, a ver como evoluciona, por lo que he podido apreciar, creo que va a tener una muy buena evolución.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar