Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

140 respuestas
    #91
    Ropeddo

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Buenas noches, un excelente vino de bobal valenciano que esta noche maridaré con solomillo de ternera.

    solomillo y pasiom

    solomillo y pasiom

    #92
    BacoVive

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Tengo que dejaros.
    Me ha gustado este vino y creo que es una bobal que va a gustar a muchas personas.
    Un abrazo para todos y mi agradecimiento a Verema y a Sierra Norte por permitirnos disfrutar de esta elaboración.
    Buenas noches.

    #93
    Sierra Norte

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Según donde lo vayas a buscar suele estar a partir de ese precio....

    #95
    Juanjosantos
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Coincido, bien conservado, puede tomarse hasta 2018-2019 sin problemas. Tiene estructura y tanicidad para aguantar bien 2-3 añitos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #97
    Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Bueno familia veremera, uno que se despide. De nuevo un verdadero placer compartir otra virtual con todos vosotros. Gracias Verema y a Sierra Norte por permitir catar este maravilloso vino.

    Un saludo y buenas noches.
    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #98
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    gracias a la bodega por darme a conocer esta bobal y a verema por esta cata

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Elmesias

    Me gusta Jorge, pero coincido que un pelín menos de tostado de barrica daría el punto perfecto (está muy bueno y me gusta pero es como una carne cuando está un pelín más hecha de lo que te gustaría, aunque evidentemente también se puede disfrutar así).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    AntoDavila

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    El paso de boca aunque es ligero, es bastante vivo y con relativa suavidad, los taninos demasiado suaves, casi imperceptibles, la acidez suficiente para aguantar 3-5 años, en el retronasal recuerdos frutosos y de vainilla, el final con notable persistenci

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar