Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

140 respuestas
    #81
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    Cojonuda!!!

    Ya le había echado el ojo hace tiempo por aquí xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #82
    Lovecft
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Y yo, es de esos vinos que pagarías 12-13 euros sin pestañear, 8 euros me parece una ganga.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #84
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Herni

    Tienes que decir que caliente no vale nada, que no lo podías llevar que se estropearía xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #86
    JorgeVillarreal

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Vino goloso, redondo, fácil de beber. Muy buena RCP.
    Yo de aquí un momento lo vou a maridar con lomo de ciervo a la plancha con guarnición de pimientos verdes fritos y me hace ilusión maridarlo con un poco de torta del casar que me queda.

    #88
    Jose_J

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Vino muy interesante, por su evolución en el tiempo.
    empieza muy negro(aceitunas, fruta begra, tostados)...y se va "aclarándose" con la aireación, apareciendo frutas rojas, lácteos, especias, flores.....
    Acidez y taninos integrados, con buen volumen.
    Buen vino.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #89
    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Cachina

    Buenas noches y a disfrutar, que te toca ;-)

    Un abrazo de parte de los tres (y besitos míos xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #90
    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del vino Pasión de Bobal 2014

    Boca: Entrada de buena potencia, sabrosa y golosona. Muy sápido. De buena estructura y cuerpo medio. Con fruta roja y toques a negra madura jugosa, notas especiadas, a cacao/chocolate y torrefactos en el paso por boca. Un toquecito de caramelo. Paso por boca agradable con tanino presente pero bastante redondo para su juventud junto a un toque vegetal muy característico. Buena acidez. El final es largo, rico, redondo y ligeramente amargoso invitando a otra copa. 

    Me gusta. Muy buen vino. Los 6 meses de barrica francesa dejan clara su "imprompta" pero sin esconder en exceso la fruta y otros atributos del vino. Eso sí, es mejor que no pase de 16ºC pues, si no, las notas alcohólicas se disparan.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar