Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008
Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008
Ver mensaje de SelectaBuenas tardes, Selecta!!
Estoy fatal... he mirado el nombre del artista que puse cuando recibí la botella y no tiene nada que ver... es José Morea. upss!!
Hola a todos. que bien poder estar aqui de nuevo. Quien es el maestro de ceremonias ? Dani C. ? Estoy deseando empezar. En 15 minutos abro botella para que respire
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7yo ya la he abierto, no podía másssssss. Pero no la he catao
Ver mensaje de viktorEn Madrid hace calorcito y no quiero sacarla de la vinoteca para que no se caliente... y aguantate las ganas de probarlo
Buenas Jose...
Ver mensaje de 9ªProvinciahoy he sacado tiempo de donde no tengo y eso que estoy de pantalllllaaaaaaa.
Pero bueno, todo sea por estar con los amigos entorno a un vino... aunque sea una reunión virtual.
Salamanca, cada día más bonita.
Ver mensaje de Anubis7joer, el mundo al revés. Pues aquí hoy con el vientecillo ha hecho rasca
Hablemos de la botella ...
Oscura botella moderna , de la etiqueta no hablamos ya que es una obra de arte ( la mía como ya dije es de L'artista Cuqui Guillen ...¡¡preciosa..!!) , en cuanto a la información suministrada en la misma es una poco escasa , no nos dice nada del porcentaje de uvas y la añada hay que ser Sherlock Holmes para encontrarlo ....
Ya la he abierto para que respire y he sacado una copilla , la capsula es bastante escueta y seria en negro ( no destaca ) , el corcho es natural , serigrafiado , aunque le falta la añada , corto y de buena densidad ....
Saludines
Jose
Aqui estamos
Hola estoy preparado. Mi etiqueta es en blanco y nego. Muy bonita y moderna.
Supongo que ya lo han preguntado pero que tipo de forma de botella es esta? Me encanta
Ver mensaje de 9ªProvinciaBuenasss!
Aqui puedes ver coupage y demás hierbas!
saludos
ex vite vita.
La capsula me gusta: el detalle de la "mancha" blanca arriba. Elegante
Re: Aqui estamos
Ver mensaje de ToloSHola ToloS
Pues según Javier Gandía de la bodega : Se trata de la bordelesa toscanela de fabricación italiana
Saludines
Jose
Ver mensaje de KarlvinHola Carles ..... ¿dónde...?
Saludines
Jose
Ver mensaje de 9ªProvinciaCalla, se me ha quedado enganchado el link, jajaja
ex vite vita.
Tarjeta descuento no recibida
por cierto la tarjeta descuento no me ha llegado. Es virtual o es fisica?