Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

159 respuestas
    viktor
    en respuesta a Selecta

Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

Ver mensaje de Selecta

Buenas tardes, Selecta!!
    Estoy fatal... he mirado el nombre del artista que puse cuando recibí la botella y no tiene nada que ver... es José Morea. upss!!

Anubis7

Hola a todos. que bien poder estar aqui de nuevo. Quien es el maestro de ceremonias ? Dani C. ? Estoy deseando empezar. En 15 minutos abro botella para que respire

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a viktor

Ver mensaje de viktor

En Madrid hace calorcito y no quiero sacarla de la vinoteca para que no se caliente... y aguantate las ganas de probarlo

9ªProvincia

Hablemos de la botella ...

Oscura botella moderna , de la etiqueta no hablamos ya que es una obra de arte ( la mía como ya dije es de L'artista Cuqui Guillen ...¡¡preciosa..!!) , en cuanto a la información suministrada en la misma es una poco escasa , no nos dice nada del porcentaje de uvas y la añada hay que ser Sherlock Holmes para encontrarlo ....

Ya la he abierto para que respire y he sacado una copilla , la capsula es bastante escueta y seria en negro ( no destaca ) , el corcho es natural , serigrafiado , aunque le falta la añada , corto y de buena densidad ....

Saludines

Jose

ToloS

Aqui estamos

Hola estoy preparado. Mi etiqueta es en blanco y nego. Muy bonita y moderna.
    Supongo que ya lo han preguntado pero que tipo de forma de botella es esta? Me encanta

Anubis7

La capsula me gusta: el detalle de la "mancha" blanca arriba. Elegante

ToloS

Tarjeta descuento no recibida

por cierto la tarjeta descuento no me ha llegado. Es virtual o es fisica?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar