Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

159 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

Ver mensaje de Selecta

Hola Selecta ...

Realmente a nosotros quizás no nos haga falta ya que buscamos información hasta debajo de las piedras , pero cuando esté en el lineal de la enoteca ........ Y haya alguien que la busque ... Bueno para eso está el Sumiller ... o eso espero . POr la etiqueta creo que será muy "vista" en mano .

Saludines

Jose

mrduarte.Akata

Hola espero que se porte bien el ordenata y me deje escribir
    las sensaciones de este vino.
    saluditos a todos.

Agropaja

un saludo a tod@s, aqui estamos preparados

Josgel

Yo lo primero que hice es buscar información en la contraetiqueta y me extraño no encontrarla. Aunque me imagino que en general por aquí es normal vista la "enfermedad" general de los foreros. Fuera de aquí quizás se valoren más otras cosas.

Jose_J

Preparados!!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Lo siento lo veré desde la retaguardia, porque a estas horas ni tengo botella y dudo mucho que vaya a llamar a la puerta la mensajería y me diga tome usted oiga....

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar