Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

159 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    El próximo jueves 14 de octubre nos vemos a las 20.30 horas con el vino El Miracle Art 2008.

    Esta nueva cata virtual esperemos que os sorprenda por su originalidad:

    - Bodegas Vicente Gandia ha elaborado El Miracle Art, un nuevo vino destinado al canal hostelería e inspirado en las creaciones que realizaron 17 artistas valencianos sobre su visión del vino, plasmadas en la colección Arte en Barrica, presentada en la feria Arco y recientemente expuesta en el IVAM. Por este motivo cada uno de vosotros recibiréis una botella diferente.
    - Se realizara un sorteo de 6 botellas de vino a la cata mas original según Bodegas Vicente Gandia.
    - Ademas junto la botella de El Miracle Art también se enviara una tarjeta de 5% de descuento en la tienda online de Bodegas Gandia para las compras que realicéis.

    ¡Os esperamos!

    #4
    Esther Mañez
    en respuesta a jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Ver mensaje de jmalex

    Con las solicitudes recibidas en esta nueva virtual se confirma vuestro gran e incansable interés en esta actividad. Parece que no hubiese habido virtual ayer...

    Saludos.

    #7
    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Ufff he llegado a tiempo pero ya veremos...la verdad es que he probado alguna cosa de esta bodega y me gusto mucho.

    #8
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Vaya, quién iba a esperar que se publicara la siguiente cata tan rápido! :s
    Ya contaréis, me dejáis con los dientes largos y la copa vacía...

    Un saludo!

    #10
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Ver mensaje de Selecta

    Que bién, nos vemos el 14, con la ilusión que me hacia esta virtual, gracias a verema y a la bodega por esta nueva oportunidad, y oportunidad de expresarnos, algo nuevo y premiado...ojo al dato !!!

    #12
    9ªProvincia
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola Esther y amig@s forer@s ,

    Acaba de llegarme el e-mail de confirmación , así que si no hay ningún impedimento de última hora nos veremos el próximo 14 de Octubre a las 20,30 horas .

    Gracias por la selección a Verema.com y a la Bodega Vicente Gandía por prestarse a que desmenucemos su Miracle Art '07 , ¡¡ nos vemos ....!! .

    Saludines

    Jose

    #13
    9ªProvincia
    en respuesta a jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Ver mensaje de jmalex

    Vaya hermanito ,

    Parece que no nos vamos a leer por aquí .... si te apetece venirte a casa ....... ¡¡¡ Mi botella es tuya también... !!! .

    Coméntame algo (voy a estar fuera este Puente) .

    Saludines

    Jose

    #15
    jmalex
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Gracias amigo!!! no se como vamos a estar ese día !ya sabes lo de mi suegra ¿no?! la cosa está muy chunga y nos esperamos cualquier día lo peor. Pero te lo agradezco como si hubiera ido.
    Un abrazo y nos veremos !claro que si, hermanitoooo!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar