Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

159 respuestas
    Esther Mañez

Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

El próximo jueves 14 de octubre nos vemos a las 20.30 horas con el vino El Miracle Art 2008.

Esta nueva cata virtual esperemos que os sorprenda por su originalidad:

- Bodegas Vicente Gandia ha elaborado El Miracle Art, un nuevo vino destinado al canal hostelería e inspirado en las creaciones que realizaron 17 artistas valencianos sobre su visión del vino, plasmadas en la colección Arte en Barrica, presentada en la feria Arco y recientemente expuesta en el IVAM. Por este motivo cada uno de vosotros recibiréis una botella diferente.
    - Se realizara un sorteo de 6 botellas de vino a la cata mas original según Bodegas Vicente Gandia.
    - Ademas junto la botella de El Miracle Art también se enviara una tarjeta de 5% de descuento en la tienda online de Bodegas Gandia para las compras que realicéis.

¡Os esperamos!

Esther Mañez
    en respuesta a jmalex

Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

Ver mensaje de jmalex

Con las solicitudes recibidas en esta nueva virtual se confirma vuestro gran e incansable interés en esta actividad. Parece que no hubiese habido virtual ayer...

Saludos.

ToloS

Ufff he llegado a tiempo pero ya veremos...la verdad es que he probado alguna cosa de esta bodega y me gusto mucho.

Dani-Bcn

Vaya, quién iba a esperar que se publicara la siguiente cata tan rápido! :s
    Ya contaréis, me dejáis con los dientes largos y la copa vacía...

Un saludo!

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Que bién, nos vemos el 14, con la ilusión que me hacia esta virtual, gracias a verema y a la bodega por esta nueva oportunidad, y oportunidad de expresarnos, algo nuevo y premiado...ojo al dato !!!

9ªProvincia
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Hola Esther y amig@s forer@s ,

Acaba de llegarme el e-mail de confirmación , así que si no hay ningún impedimento de última hora nos veremos el próximo 14 de Octubre a las 20,30 horas .

Gracias por la selección a Verema.com y a la Bodega Vicente Gandía por prestarse a que desmenucemos su Miracle Art '07 , ¡¡ nos vemos ....!! .

Saludines

Jose

9ªProvincia
    en respuesta a jmalex

Ver mensaje de jmalex

Vaya hermanito ,

Parece que no nos vamos a leer por aquí .... si te apetece venirte a casa ....... ¡¡¡ Mi botella es tuya también... !!! .

Coméntame algo (voy a estar fuera este Puente) .

Saludines

Jose

jmalex
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Gracias amigo!!! no se como vamos a estar ese día !ya sabes lo de mi suegra ¿no?! la cosa está muy chunga y nos esperamos cualquier día lo peor. Pero te lo agradezco como si hubiera ido.
    Un abrazo y nos veremos !claro que si, hermanitoooo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar