Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

159 respuestas
    #31
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Mil gracias a Bodegas Gandia y a Verema por entrar en la cata del próximo día 14.
    Salud

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #33
    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Botella recibida ahora mismo. En este caso la diseñada por José Morea.
    Por cierto la mía es de la añada 2008???????

    #34
    Josgel

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Recibida y a buen recaudo. La mia es Art by Cari Roig del 2008 y no la identifico de entre las de la foto.
    Muchas gracias a Verema y a la bodega por la nueva oportunidad de participar en una virtual.

    #35
    schivas
    en respuesta a Josgel

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 200<b>8</b>

    Ver mensaje de Josgel

    efectivamente, como bien decis tanto tu como agropaja el vino a catar es la añada 2008 como bien dice en la pagina de portada de la virtual asi como si pulsais la ficha de cata del vino con lo cual el error parece estar en el titulo de este post, un error tipografico verdad?

    saludos

    #39
    _Guillermo_
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, pero es una degradación de mi lenguaje. Aquí les llaman botas a las de 500 litros, la típica jerezana de color negro. Cuando hablo de crianza digo crianza en barrica, pero cuando la veo de adorno por la calle, y pintada, le llamo bota, sea cual sea. Pues eso, una degradación.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #43
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Botella casi recibida, el mensajero nunca me pilla en casa así que tengo que pasarme a recogerla. Da gusto lo rápido y bien que me ha llegado. Mil gracias a la bodega y a Verema por esta nueva oportunidad. Un saludo y mañana os diré que botella me ha tocado.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #44
    Danycky

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Botella recibida!!!...

    Que bonita la botella..por cierto..¿habeis recibido la tarjeta del 5% de descuento?..yo no :(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar