Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

159 respuestas
    schivas
    en respuesta a J Gandia

Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

Ver mensaje de J Gandia

Muchas gracias Javier por esta oportunidad que nos brindais y como dice Dani dale caña al F5 porque los comentarios pasan volando y no es cuestion de perderse nada!!!

9ªProvincia
    en respuesta a J Gandia

Ver mensaje de J Gandia

Hola Javier , ¿ la botella de que modelo es? , ya que por lo visto es la preferida por muchas bodegas ... Y está entre una burdeos y una borgoña , mas tirando a la primera ....

Gracias

Saludines

Jose

Jzm2000
    en respuesta a J Gandia

Ver mensaje de J Gandia

Hola Javier, muchas gracias por la oportunidad que nos brindas de probar este vino con una etiqueta tan artística...pinta bién la faena. Nos vemos dentro de un ratito, y como dice Santiago, atento al F5, que se disparan los comentarios en cuestión de segundos, jeje

viktor

Hello everybody!!!

Ya estoy aquí!! con ganas de empezar. A las 8 o 8:30??

MarioEstevez

Estoy listo...

después de algunas catas en las que no pillaba y en las que no podía participar hoy tengo todo preparado.
    Bonita botella y bonita etiqueta. Comercialmente atractiva... y eso siempre es bueno. En "ná" le metemos mano al contenido.
    Abrazotes,

9ªProvincia
    en respuesta a J Gandia

Ver mensaje de J Gandia

Muchas gracias Javier ....

Ya veo que en el tema del diseño , aún están un pelín por delante de nosotros ... #:^P .

Aunque vosotros le habéis dado un Valor Añadido aún mayor con el tema de la personalización de las etiquetas de esta serie del Miracle ..... Creo que habrá gente que coleccionará la serie completa de todos los modelos posibles de etiquetas , llenas o vacías ... Yo sería de estos últimos #;^)))

Saludines

Jose

Anubis7
    en respuesta a J Gandia

Ver mensaje de J Gandia

Hola Javier. Encantados de poder contar en directo contigo. La botella es muy original y espero que el contenido no me defraude... Muchas gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar