Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

159 respuestas
    #16
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Que bien ¡¡ estaré en la cata. Tengo ganas de probar este Miracle y en cata virtual es mucho mas grato, ameno y por supuesto didactico. Gracias y nos vemos el 14

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #18
    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Un placer poder asistir a esta cata virtual, además ésta parece que se va a animar, premios, descuentos...buena idea
    Gracias a Verema y a bodegas Vicente Gandía

    #19
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Ver mensaje de Jzm2000

    Confirmada¡¡¡¡. Nos veremos, si el tiempo no lo impide, el 14...
    Como siempre gracias a la bodega y a verema, por hacer realidad muchos sueños...

    #27
    Francescf
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Ver mensaje de Esther Mañez

    A la bodega, no sé. Pero la cara del mensajero de MRW, que también me traía documentación de la gestoría y que es el habitual, no tenía desperdicio :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    9ªProvincia
    en respuesta a Francescf

    Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francescf ,

    Pues el mío ya está acostumbrado y venía "TO risueño" lanzado a mi mesa con el estuche negro en la mano ....

    Vamos que ya me tienen fichaaao ....

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar