Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

204 respuestas
    #62
    Txomintxolar
    en respuesta a Verema

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Ver mensaje de Verema

    Hola, acabo de descubrir esta página y este foro. Estoy viendo cosas que me estan pareciendo muy interesantes. Esto d la cata virtual es desde luego toda una novedad para mi. Alguen me puede explicar un poco como funciona.

    Gracias.

    #63
    Javigoman

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Bueno, pues aquí me apunto por primera vez... a ver si hay suerte

    #64
    Menendezgallego

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Confirmada la participación. ¡¡Mil gracias a Verema y a la Bodega!! Nos vemos el 12.

    #65
    Elmesias

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Confirmación recibida!!!
    Muchas gracias a Verema y a Marqués de Riscal.
    Nos leemos el jueves 12.

    #66
    José Gabaldón

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Que nivelazo.
    Gracias a Verema y a la bodega, un saludo.

    #68
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual para ti el 12 de noviembre. ¡Apúntate!

    Ver mensaje de pepecano

    Dabuti

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #69
    garnatxo
    en respuesta a Verema

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Ver mensaje de Verema

    Upss, me temo que no he tenido suerte esta vez. No obstante me buscaré la vida para catar el día 12 con vosotros.Saludos y nos leemos el miércoles.

    #71
    Jorditec

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    He tenido la suerte de ser confirmado para esta cata virtual. Gracias a Verema y a la bodega Marqués de Riscal, por esta oportunidad de lujo de catar un VINAZO (sí, en mayúsculas) que en esta añada, todavía no he catado, y que espero con ilusión, al día 12 de noviembre.
    Nos leemos pronto.

    Un saludo.

    Jordi

    #72
    Anubis7

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Muchisimas gracias de verdad por la confirmacion. que alegria. Asi veremos la trayectoria que seguro que no defrauda. Nos leemos el 12. Saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #74
    José Gabaldón

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Ya me ha llegado la caja de 12 (; (;.
    !!Menudas Navidades!!
    Un saludo.

    #75
    Lovecft

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Me confirma mi mujer que ya ha llegado la botella. oeoeoeoe nos leemos el 12!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar