Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

204 respuestas
    #34
    chini

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Botella solicitada ! A ver si hay suerte, hace 2 años justo hicimos la de la añada 2004 y fue una cata-añada excelente !

    ........chini........

    #35
    Lovecft
    en respuesta a Herni

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Ver mensaje de Herni

    Cada virtual es una historia, hay un cupo máximo de inscripciones que depende, supongo, del nº de botellas de las que dispongan. He visto virtuales donde la puerta para inscribirse ha durado abierta varios días y otras en las que en apenas unas horas estaban cerradas. No desesperes, yo me he perdido unas cuantas virtuales por llegar tarde a la inscripción. Espero que tengas más suerte la próxima vez.

    PD: Yo me he inscrito pero está aún por ver que sea seleccionado, asi que igual también me toca esta vez ver los toros desde la barrera.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #36
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual para ti el 12 de noviembre. ¡Apúntate!

    Ver mensaje de pepecano

    Que lastimica Pepe, eso si, espero verte en la Experiencia Verema el 9N.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #37
    chini
    en respuesta a Herni

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Ver mensaje de Herni

    Si has entrado a la hora que has hecho esta pregunta, es lo mas normal en el mundo "veremal" que ya no queden solicitudes.
    Esto se vende mas rápido que las entradas de un concierto de U2....

    ........chini........

    #39
    chini
    en respuesta a Herni

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Ver mensaje de Herni

    Con todos los respetos hacia el anterior vino de la última virtual.... La anterior cata no era un Gran Reserva de Marqués de Riscal.

    ........chini........

    #40
    Cantabria72

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Me apunto, precisamente el sábado estuvimos de visita a la impresionante bodega que tienen

    #42
    Lovecft

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    REcibida confirmación!. De nuevo infinitas gracias a Verema y en este caso a Marqués de Riscal por la oportunidad!!. Nos leemos el dia 12

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Juanjosantos

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Confirmada mi botella y, por tanto, participación en la virtual!!! :)

    Muchísimas gracias a Verema y Marqués de Riscal!!

    Nos leemos el jueves 12 ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #44
    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Ver mensaje de Lovecft

    Prácticamente sincronía perfecta jejeje. Y eso que ahora escribo del móvil y cuesta más... Jejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar