Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

204 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

    Re: Echo de menos los folletitos...;)

    Ver mensaje de Swinsword

    Me puse una copa en el cuarto y entre preparación de cenas le preguntaba a Mara por la fase que iban. Olfativa!!! Iba, metía la nariz, tomaba notas y seguía con las cenas. Gustativa!!! A por ella de nuevo. Luego un copiado de las notas y subida de cata a Verema ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Echo de menos los folletitos...;)

    Ver mensaje de JaviValencia

    Tú sí que eres un tío multitarea!!!!!!!

    Yo estaba delante del PC, salia corriendo y preparaba unos rovellones para acompañar la cena y aguantaba alguna mirada asesina de Laura, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Echo de menos los folletitos...;)

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues yo tuve una virtual de lo más tranquila...los peques durmiendo y la cena era cena fria de ibéricos, paté y poco más...aunque eso si, a las 9:30 ya me miraba la Patri (mi mujer) con ojos inquisidores de "tengo hambre, o cenamos ya o te corto el cuello"...jajajaja Pero en otras virtuales, sobre todo el año pasado que mi mujer igual no llegaba a casa hasta las 8:45 si que me ha tocado hacer las fases corriendo de acá para allá ...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Echo de menos los folletitos...;)

    Ver mensaje de Lovecft

    Es el mundo de las virtuales en familia :D

    Laura ya está acostumbrada, menos mal!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Echo de menos los folletitos...;)

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja Patri también, pero cuando tiene hambre no atiende a razones...y viendo el aguila roja ya tranqui en el sofá con la "penúltima" ya me miraba con ojitos como diciendo.."y serás capaz de acabártela, pedazo borracho" jajaja asi que le puse el vacuvin y hasta hoy...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Echo de menos los folletitos...;)

    Ver mensaje de Lovecft

    Nosotros cenamos tranquilamente, pero sin pausa, así que media botella se ha quedado para hoy, que teníamos que madrugar y el nene con tos no da muy buenas noches!!!! xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Echo de menos los folletitos...;)

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo me he levantado a las 6:30 pero a las 6 ya me había desvelado..arg...y encima estoy incubando algo...asi que hoy le doy matarile vaya a ser que me congestione y los mocos no me dejen disfrutar de este rico elixir de la felicidad...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar