Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

204 respuestas
    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Ver mensaje de Verema

    Me da fallo la página de la fase olfativa, no se me abre desde el móvil y no tengo ordenador con internet. Voy a serie intentandolo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Ver mensaje de Verema

    Ahora por fin he podido, después de salirme y volver a conectarme

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Juanjosantos

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Ya estoy por aquí!!

    Siento el retraso por motivos laborales.

    Ya está la botella descorchada de hace 15 minutos y un pequeño aperitivo preparado para acompañar...

    Vamos a allá!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    José Gabaldón

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Tade se me ha hecho a mi por culpa del trabajo, pero lo he disfrutado como el que más, pedazo de vino para hoy y para dentro de unos años.
    No sé si vamos a pillar muchos de estos :).
    Un saludo.

    Cachina
    en respuesta a Ricardof

    Re: Te presentamos una nueva Cata Virtual el 12 de noviembre

    Ver mensaje de Ricardof

    Gracias por tus palabras.
    Ahí andamos, poco a poco, aprendiendo. Principalmente el proyecto va de salvar viñedo, que aunque la garnacha de gredos está de moda, se ha arrancado mucho viñedo y se sigue arrancando. Después viene el vino, que no está mal. según me dicen.
    Espero que siga estando de moda mucho tiempo para que las cosas sean un poco "más fáciles", aunque por mucha moda que tenga, si el producto no es bueno no vas a ningún sitio.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Echo de menos los folletitos...;)

    Ver mensaje de JaviValencia

    Sí, pero te acuerdas que tienes al nene con tos y vas a estar despierto un buen rato por la noche y piensas.... mejor mañana, jajajajajaja.

    Por cierto, acabo de ver que participaste en la cata!!!! No te vi :(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar