Fase Olfativa

138 respuestas
    Ixiar

Re: Fase Olfativa

Balsamicos, ciruela en compota, lluvia sobre polvo

Menendezgallego

Intenso, fresco, balsámico, con fruta roja y negra en compota. Vainilla, cuero y algo de regaliz. Muy elegante y equilibrado. Me encanta!

En la primera me ha resultado algo fuerte, discreta irritación en fosa nasal (¿será el alcohol?). Posteriormente, aireado, predominan las frutas rojas.
    No noto el toque a vainilla, quizá sí la madera. Es quizá la fase que más me cuesta, me sigue costando diferenciar los olores más ocultos.

labajos

Yo lo veo muy, muy balsámico con un buen fondo frutal. Notas de hierbas y monte Mediterráneo y especias como clavo, canela o pimienta.

Josep_Gallego

Nariz interesante que destaca por su elegancia, todo muy bien conjuntado, fruta roja y negra, lácteos, monte bajo, especiados y sensación balsámica... mineral

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar