Fase Olfativa
Re: Fase Olfativa
Muy balsámico, frutas rojas, hierba recién cortada. En mi caso creo que le hace falta algo de temperatura, está aún algo frío para expresar aromas.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniEso mismo pensaba yo. La mía tiene unos aromas muy finos y delicados. Conforme se va aireando la copa, evolucionan muy favorablemente
Ver mensaje de AntoDavilaDespués de dos horas abierto, también salen maderas finas y toques de hierbas de monte, ademas de balsámicos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
El merlot es una variedad que se ha adaptado muy bien al clima del Penedés. La añada 2007 fué excelente para tintos porque no hubo lluvias en septiembre y las temperaturas fueron muy moderadas
Ver mensaje de Mireia TorresEn mi opinión la madera ayuda al conjunto pero no le resta nada de protagonismo a la fruta
Ver mensaje de Arrutzi_Najerayo creo q tb. y me estais dando una envidia.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de elozanogCiruelas de finales de agosto, arándanos para elaborar pacharán, y los especiados de nuez moscada y clavo. Ensamblaje excepcional, que aporta elegancia en la fase en que estamos...
Ver mensaje de SelectaBalsamicos marcados y agradables pero ademas de un perfil aromatico calido se percibe un poco el alcohol
Buena intensidad, fruta roja rodeada de notas terrosas, especias dulces...
El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
Ver mensaje de SelectaYo apostaría a que no, aunque deben ser de segundo año.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de SelectaNo creas. Arrutzi experto catador siempre dice que mejor catarlo caliente. Otra cosa es beberlo.