Fase Olfativa

138 respuestas
    OGarate

    Re: Fase Olfativa

    Buena presencia de la fruta roja, junto a los balsamicos, bien integrado todo. No lo noto alcoholico, quizás porque lo tenga a 16-17 grados

    Juanjosantos

    Re: Fase Olfativa

    Intenso y potente, fruta negra madura, aromas globales de mucha calidad, notas vegetales, mineralidad notable que recuerda a algún tipo de piedra que no puedo determinar, especiados y balsámicos muy destacables, tostados, vainillas, clavo y pimienta negra... muy complejo en nariz.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Fase Olfativa

    Tostados y torrefactos en aumento, también lácteos y yogur de fresa madura... veo fruta roja y negra aunque, al menos en mi caso veo que va ganando enteros la fruta negra sobre la roja.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a JACS

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de JACS

    Pues a mí me sobresale la negra... eso sí, los especiados y tostados son muy elegantes y muy muy licoroso, al menos en nariz...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    FPardo

    Re: Fase Olfativa

    Inicialmente fruta roja, tostado y monte bajo. Luego vainilla, algodón dulce y leve fondo mineral. La nariz es bastante intensa y combina bien fruta y madera.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar