Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

187 respuestas
    #78
    terili

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Si, manzana, limón, y levadura tímida

    #79
    Martson
    en respuesta a chini

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de chini

    Son aromas muy sutiles, que vienen y van, en mi opinión la frescura persiste luego aparece manzana, jazmin, almendra... pero aparecen y desaparecen...

    #81
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de AntoDavila

    los aromas tienen cierta elegancia y sobre todo mucha frescura, hay toques balsámicos y de especias dulces, mucha la complejidad de la nariz.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #82
    Borja C.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Dani C.

    A mí me viene un olor a miel, algo de cítricos pero no a pastelería. La verdad es que es más difícil catar un cava que una botella de vino tinto. Espero poder participar en la próxima cata virtual. 

    #84
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ahora le salen las notas cítricas pero como dulzonas, no? Es posible que el vino base lleve algo de crianza en barrica, no? Lo digo porque lo noto un ligero fondo amaderado, pero vamos, en el buen sentido

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #85
    Borja.Erf

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Bastante complejidad, al calentarse me van dando notas de flores blancas y cítricos.

    #87
    Lovecft
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de ToloS

    Ansioso!! jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #88
    elozanog

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    el jamoncito podemos empezarlo ya verdad :)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar