Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

187 respuestas
    #3
    Nacho_G.F.

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Pastelería, algún cítrico

    #4
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Ver mensaje de Dani C.

    Me acoplo ahora !! empezare por esta fase, despues valoro la visual.Con vuestro permiso, claro...

    ........chini........

    #5
    Kilie

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Fruta de pepita (manzanas verdes) y tonos cítricos y tropicales, con copa quieta.

    #7
    lomestre

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Lo primero que me ha venido a la cabeza al acercar la nariz han sido los 'amargos de almendra' que prepara mi madre!

    #8
    Martson

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    En primer plano cítricos y muy floral... frescura!!

    #9
    Hugof

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    FO: intensidad media, aromas agradables. Me sale un leve toque de fruta blanca, con algo más de fruta de hueso (melocotón). Y unas notas de miel. Para la crianza que tiene no aprecio demasiadas notas de panadería o bollería.

    #10
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Así de entrada, intensidad media, notas de la crianza, bollería, fruta blanca madura...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Flor blanca, manzana y melocotón, ligeros cítricos, notas tostadas, fondo suavemente goloso, elegante y redonda nariz, todo muy equilibrado

    #13
    Pjbejar

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Mediana intensidad en nariz. Al ser un espumoso, tengo entendido que es mejor no agitar la copa. ¿Qué consideráis vosotros?

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #14
    chini

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Aromas frescos, manzanas verdes, limon....

    ........chini........

    #15
    Nowhereman

    Re: Fase olfativa Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

    Miga de pan, levaduras, cereal tostado, algo de heno... No es muy expresivo, para mí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar